Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ariana Grande está de vuelta con ‘Eternal Sunshine’, su séptimo álbum de estudio

Publicado

el

¡La espera terminó! Este viernes 8 de marzo, Ariana Grande finalmente oficializó su ansiado regreso a la escena musical con el lanzamiento de Eternal Sunshine, su séptimo álbum de estudio y el primero en más de tres años.

Producido en colaboración con Ilya Salmanzadeh y Max Martin, este nuevo proyecto discográfico consta de 13 canciones, las cuales exploran temas como el amor, el desamor, la pérdida, la traición y la vulnerabilidad, dejándonos conocer un aspecto más íntimo de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

“Quería compartir con ustedes que se trata de una especie de álbum conceptual, porque son diferentes piezas realzadas de la misma historia, de la misma experiencia”, reveló Ariana Grande en un video publicado en su perfil de Instagram.

Como muchos ya habrán podido deducir, el título del álbum está inspirado en la popular película Eternal Sunshine of the Spotless Mind de 2004, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

Por esta razón, además del nombre, hay otros elementos que hacen alusión al romance de ciencia ficción. La cantante también compartió a través de una publicación en sus redes sociales que habrá un total de siete variaciones diferentes de la portada de Eternal Sunshine.

En enero, Ariana ya nos había dado un adelanto del álbum con el lanzamiento del single principal “Yes, and?”, que alcanzó el primer lugar en la lista global de Spotify y en el Top 100 Global de Apple Music. Además, el videoclip lideró el ranking de YouTube Trending for Music.

Este viernes, junto con el lanzamiento del disco completo, también nos regaló el videoclip de “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)”, dirigido por Christian Breslauer. El concepto está inspirado en la misma película que da nombre al álbum y es una verdadera obra de arte visual.

Publicidad

Eternal Sunshine – Tracklist:

  1. Bye
  2. Don’t wanna break up again
  3. Saturn Returns Interlude
  4. Eternal sunshine
  5. Supernatural
  6. True story
  7. The boy is mine
  8. Yes, and?
  9. We can’t be friends (wait for your love)
  10. I wish i hated you
  11. Imperfect for you

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad