Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Asmir Young presenta “El Día de tu cumpleaños”

Publicado

el

Tras el éxito de su tema “Corazon Blindado”, Asmir Young estrena su segunda canción de este 2021 de la mano con The Gold Factory y su productor MG Selecta.

“El Día De Tu Cumpleaños” tiene una esencia muy personal para Asmir. Junto a Carlos Gonzales compusieron para el corazón. El mensaje que busca dar este tema es como uno llora un amor que se acabó, un amor que se fue y lo recuerda desde el corazón. Esta nueva producción cuenta con un videoclip producido por el equipo La Calaca Prod y Toribio Producciones en el que se cuentan dos historias que te harán sentir identificado; ya disponible en todas las plataformas digitales.
Como parte de su campaña de lanzamiento, invita a sus seguidores a contar sus experiencias personales que los identifiquen con la canción.

Pese a la situación que continúa viviendo la industria del entretenimiento, la artista desea continuar trabajando en su música para satisfacer a su público y continuar recibiendo los mejores comentarios como el reconocimiento de ser la nueva Becky G peruana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad