Nuestras Redes Sociales

Noticias

Awua Bar presenta: La Banda de Pedro Suárez Vertiz

Publicado

el

La preventa a S/ 40 ya se puede adquirir de manera online en la web Joinnus.

Awua Bar una vez más presenta un show para los que disfrutan del rock pop peruano, ya que permite el desarrollo de una magnífica velada musical mezcla de rock y pachanga al costado del mar, pues está ubicado en el Boulevard Bordemar de la Costa Verde, en Barranco.

Publicidad

Y este viernes 15 la voz, la letra y la guitarra de Pedro Suárez-Vértiz aparecerán en el escenario barranquino de la mano de la banda liderada por Carlos Beraun, Gonzalo Polar y Guillermo Bussinger presentando lo mejor de su repertorio y la última canción de Pedro “Siempre aquí en mi piel”, un tema que el popular músico trabajó en el 2009 y que hoy podemos disfrutar de la mano de Pedro Suarez Vertiz – La banda.

Pedro Suárez-Vértiz La Banda fue creada el 2014 por el mismo Pedro Suárez-Vértiz, ha reinventado su estilo, generando nuevos sonidos en los últimos años, pero siempre bajo la esencia que marcó el propio Pedro.

Publicidad

Así que si no te quieres perder en vivo las mejores canciones de Pedro Suarez Vertiz; ingresa al portal www.joinnus.com para que adquieras tu entrada en preventa a S/ 40, pues el día del show el ticket tendrá un costo de S/ 60.

pedrosuarez

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad