Nuestras Redes Sociales

Trending

Ayuda y Dona: Conoce cómo puedes ayudar desde casa con estas campañas

Publicado

el

Esta demás decir que en estos tiempos de cuarentena, muchos nos hemos visto afectados no solo a nivel económico. Familias enteras en extrema pobreza, médicos, trabajadores independientes, hasta lugares de adopción de animales no cuentan con los ingresos necesarios. Por eso, aquellos que aún estamos en la posibilidad de ayudar debemos solidarizarnos y crear conciencia en los demás,  y pensar que aún estamos a tiempo de salir adelante como país.

Si te encuentras en casa y quieres ayudar a quienes más lo están necesitando, te dejaremos 5 campañas de donación para que las compartas entre tus amigos y familiares y así poder cumplir con este propósito.

¡Ayuda desde Casa!

De seguro, ya habías escuchado sobre Techo, una organización presente en 19 países de América Latina que busca superar la pobreza en la que viven millones de personas. Pues esta vez, frente a la situación sanitaria que venimos atravesando esta organización se ha proyectado en ayudar a más de 6000 familias que se encuentra en situación de pobreza extrema y que a partir de esta coyuntura, es imposible que puedan acceder a alimentos y artículos de primera necesidad.

¿Cómo ayudar? Podrás hacer tu donación ya sea en soles o dólares y escoger entre los siguientes montos 20, 50, 100 ó 500. En caso no puedas donar alguna de estas cantidades puedes hacer tu colaboración desde 5 soles.

Si te animas, apoya desde el siguiente link  ► https://bit.ly/2KodnrD

Juntos nos hacemos cargo

Esta campaña fue pensada por Juguete Pendiente, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión y ejecución de proyectos sociales para comunidades que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo. La finalidad es generar un impacto y experiencias positivas que mejoren su calidad de vida. Pues, esta vez han decidido unirse a una ONG y a través de la ayuda social poder entregar kits de alimentos e higiene en zonas vulnerables y de implementos de protección para personal de salud en Lima Metropolitana.

¿Cómo ayudar? También podrás hacer tu colecta en soles o dólares.

Por si te animas a ayudar, puedes hacerlo a través del siguiente link ►https://bit.ly/3ethtfL

Te acompañamos con un mensaje de esperanza

¿Conocías a la organización Puertas de Emergencia? Es es un proyecto que lleva alimentos, solidaridad y esperanza a los familiares de pacientes atendidos por emergencia en 7 hospitales de Lima. Actualmente se reúnen en la parroquía Maria Reina, en San Isidro y son 2250 meriendas por semana aproximadamente las que se entregan a los que más lo necesitan.

Esta vez necesitan tu apoyo más que nunca y que mejor apoyándolos con tu colecta.

¿Cómo donar? A través del siguiente link, podrás escoger entre 20, 50, 100 y 500 soles que servirán para poder seguir llegando a más personas que se encuentran en varios hospitales en este momento. ► https://bit.ly/2yoXvlW

Publicidad

Meraki Perú

Meraki es una Asociación Civil sin fines de lucro, reconocida mundialmente por brindar atención médica y humanitaria a personas que no tienen acceso a servicios de salud básicos o que han sido damnificados por desastres naturales u otras emergencias. Esta organización busca empoderar a las personas que atendemos, con herramientas para promover su salud ante las adversidades que se les presentan en el día a día.

Esta vez, Meraki Perú busca tu apoyo para poder proveer a los médicos que se encuentran en primera línea, principalmente de herramientas básicas para combatir este terrible virus.

¿Cómo donar? Pues desde 5 soles podrás hacer tu donación. Recuerda que también podrás escoger otros montos, pero siempre piensa en cómo la están pasando algunas personas en estos momentos. Necesitan de tu apoyo. https://bit.ly/2VxRmf3

Dando voz a aquellos seres que no la tiene

¿Conocías a los chicos de Voz Animal? Esta es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por un grupo de voluntarios, unidos por el amor y respeto a los animales, para trabajar por ellos. Por si no lo sabías, ellos trabajan para que muchos perros en abandono reciban la rehabilitación necesaria y puedan ser adoptados, además se encargan de que muchos puedan ser esterilizados.

En estos momentos, los animales también necesitan de nuestra ayuda. ¿Te unes? https://bit.ly/2RJFMMx


Ya sabes cómo ayudar desde casa, en estos momentos muchos lo necesitan y tu puedes ser parte de algunas de estas colectas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad