Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Azuara estrena su primer single “Tranqui”

Publicado

el

Azuara, cantautor peruano, estrena su primer single: “Tranqui”, una canción tropical hecha para poner a bailar a todos los que la oigan. La música de Azuara se caracteriza por su expresión romántica. Su inspiración y motivo fue el querer narrar lo que una persona siente cuando se enamora a primera vista, desde una perspectiva divertida y juvenil.

El single se encuentra disponible desde el 29 de enero en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Youtube Music, entre otros. “Tranqui” cuenta con un videoclip realizado en locaciones como Paracas y Lima.

La canción fue trabajada con el productor peruano Jaylee (productor de canciones de Young Eiby, Leslie Shaw, Yamal, entre otros).

Publicidad

Si no lo conocías, Azuara es un cantante urbano de 20 años que luego de fundar su propia banda llamada “Point Red”, decidió emprender su carrera como solista para encontrar su estilo propio. De esta forma, a logrado cautivar a un público juvenil a través de sus canciones, combinando géneros como el Latin Pop, Reggaetón Tropical, Entre otros. Su música parte de vivencias y emociones donde cualquiera puede sentirse identificado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad