Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Adrián Bello cierra un 2020 lleno de lanzamientos y colaboraciones

Publicado

el

“Todavía me acuerdo cuando empezamos el 2020 con muchos planes, viajes, videoclips y de pronto, cuarentena, a parar todo y a aislarnos, con una sensación de total incertidumbre”, comenta Adrián. “Poniéndome a pensar en todo eso, me parece increíble haber logrado lo que se hizo…las canciones producidas en pandemia, con las dificultades que eso implicaba, la colaboración con Jósean y Ximena a la distancia, haber grabado el video de ‘Explosion’ y ´Vas a llorar´ y ahora, cerrar diciembre con ´Inteligencia emocional´. Extrañamente ha sido un gran año para mi proyecto musical”, agrega.

Y es que lo que al comienzo se veía como un año “desperdiciado” para la música y la cultura, hizo que el sector se viera en la necesidad de ver nuevas alternativas para salir adelante. “Me emociona mucho presentarles este single. Alejandro y Maria Laura son personas y artistas admirables que han abierto muchas puertas a cantautores nacionales, hablando siempre desde el corazón. Ha sido realmente un placer trabajar con ellos”, continúa Bello.

“Inteligencia emocional” es una canción en español, algo distinta a lo que el artista nos tiene acostumbrados, que habla sobre la ansiedad y las expectativas que podemos tener al entrar o estar en una relación. “A veces podemos llegar a sentir como si no tenemos el control de nuestra vida, nuestras emociones. Decidimos cosas y luego nos cuestionamos obsesivamente. Y eso muchas veces se repotencia en una relación. Pasas de pensar en ti, a pensar en dos o hasta sólo en la otra persona. La idea es aceptar el viaje de encontrar tu Inteligencia Emocional y no perderse uno mismo”, culmina.

Publicidad

“Inteligencia emocional” de Adrián Bello en colaboración con Alejandro y Maria Laura está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales a partir de este 11 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad