Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Andrea Martínez y Naïa Valdez estrenan “Todo lo que dicen de mí, es cierto” una canción para liberar

Publicado

el

Esta colaboración se concretó dentro de la pandemia, siendo una de las pocas colaboraciones musicales femeninas en la actualidad. Muchas veces tomamos y dejamos de tomar decisiones por “el qué dirán” de la gente. Andrea y Naïa reconocieron el alivio cuando uno deja de vivir a través de los demás y se arriesga a acertar y a equivocarse. Al final siempre ganaremos lecciones.

Tras una seguidilla de lanzamientos de ambas artistas, decidieron juntarse en “Todo lo que dicen de mí, es cierto” por su vibra contagiosa y fresca, además porque el mensaje es sobre la actualidad que ellas viven.

El equipo de esta canción está conformado por mucha gente de talento cuyo trabajo está dando forma a la actual escena musical peruana. Apostando por hacer un trabajo 100% local con proyección internacional. La producción musical estuvo a cargo de Chengue Dengue (M2H, Kid Flex) y Vitu Valera que actualmente está desarrollando su carrera artística en Barcelona. Arturo Martínez, hermano de Andrea, fue el encargado del master.

Puedes disfrutar de la canción en plataformas digitales a partir del jueves 24 de febrero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad