Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toño López & Los Vintash lanzan versión de “¿Por qué te fuiste Benito?” de Los Rabanes

Publicado

el

La banda de rock & roll acaba de publicar a manera de nuevo single una versión del histórico hit de Los Rabanes de Panamá “¿Por qué te fuiste Benito?”. Se trata de un videoclip realizado con imágenes de archivo, cargado de irreverencia que ya se encuentra disponible en YouTube.

Toño López & Los Vintash presentarán este audiovisual en pantalla gigante el sábado 16 de marzo en el concierto “Con los huevos colgando” de Chabelos en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima). Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

“Quisimos hacer una versión que respetara la estructura original pero que tenga la esencia de nuestra banda, que son las guitarras y la contundencia de la batería”, comentó Toño López sobre el lanzamiento.

Originalmente, este tema fue parte del disco doble compilado “Tributo Latinoamericano a Los Rabanes”, lanzado en 2016, en el que participaron bandas de países como Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, entre otros.

“¿Por qué te fuiste Benito?” fue el primer corte de difusión del primer álbum de Los Rabanes lanzado en 1995 que lleva el mismo nombre, cuyo videoclip invadió la desaparecida MTV Latino.

En 2024, Toño López & Los Vintash lo rememora con un audiovisual que fue realizado por Jonathan Manrique, primera guitarra de la banda. Él, junto a Ricardo López (batería), Juan Mariaca (bajo) y Toño López (guitarra y voz) conforman el combo musical.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad