Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Cansados del contexto político, Ananta presenta “Otra Manera”

Publicado

el

La banda de groove pop, Ananta, estrena el tercer single de este año. Tras escuchar tantas mentiras en los “prometedores” mensajes de los políticos y ver casos de corrupción tan evidentes a lo largo de los años que han involucrado a tantos personajes del gobierno, la agrupación ha decidido manifestar sus ideas en esta nueva canción.

“Otra Manera” es un llamado de esperanza para todas las personas que, al igual que los integrantes de Ananta, están cansadas de escuchar las mismas mentiras a diario. Ante esto, Sebastián Salerno, vocalista de Ananta menciona lo siguiente: “Vale la pena alzar la voz y decir ¡basta!”. La agrupación busca trascender a través de la música fusionando diversos géneros como el rock, pop, synth pop, funk y muchos otros en uno nuevo que han denominado “groove pop”.

Por si no los conocías, el nombre de Ananta proviene del sánscrito y se traduce a “lo eterno” o “lo que perdura”. Este nombre hace alusión a la intención que tienen de mantener su música y sus letras vivas en el tiempo, creando temas con los que cualquier persona puede identificarse. “El Juego” fue el primer single de la banda, lanzado a inicios del 2019, el cual inició sus conciertos durante todo el año en locales como “El Dragón de Barranco”, “La Noche de Barranco”, “El Cocodrilo Verde” y “La Basílica 640”. Este año, la banda presentó los single “¿Qué Más Da?” y “Promesas Vacías”, canciones que, al igual que “Otra Manera”, formarán parte del EP “Pensamientos”, el cual será lanzado en diciembre de este año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad