Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Miguel Ganggini: Fusión caribeña tropical al son del folklore

Publicado

el

Miguel Ganggini, quien es cantautor peruano residente en Brasil, trae una fusión caribeña tropical al son del folklore y la música tradicional con su nueva propuesta musical “Vorágine” este próximo febrero en todas las plataformas digitales.

Aludiendo a mensajes de la vida real y sus maravillas, Ganggini expone en su nuevo disco, temas de relevancia social como la homofobia y las relaciones familiares. “Mi misión con este disco es que la gente se identifique con las letras que hablan de temas cotidianos, problemática social y que puedan sanar; siempre tuve esa idea con la música”, comenta Ganggini.

Por otra parte, el músico, compositor y cantautor peruano, inició su carrera como solista en el 2014 matizando sutilmente géneros musicales en su primer álbum musical “Viajes”. Mientras que en el año 2020 comenzó con su disco que lleva el nombre de “Vorágine”; título que marca su proceso musical estudiando en Brasil.

Publicidad

“Vorágine” nos trae una fusión caribeña tropical inspirada en la vida del caribe y latinoamérica, haciendo de este álbum uno diferente y refrescante, sin eliminar la profundidad de los temas presentados por Gaggini.

La imagen puede contener: una persona, interior

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad