Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Bastti estrena “Ángeles Caídos”, un tema R&B que evoca al drama adolescente

Publicado

el

Con el estreno de su próximo EP cada vez más cercano, Bastti presenta el single “Ángeles Caídos” con un ritmo R&B oscuro y romántico que se hará notar en las redes sociales durante esta temporada. Luego de presentar el tema “Flechas”, esta nueva canción representa la transición del músico hacia un sonido maduro y la atmósfera de sus próximos lanzamientos. El single captura la esencia del drama adolescente y la euforia de la juventud caracterizada por emociones intensas.

Si bien, el título del tema podría confundirse con una referencia bíblica, el significado tiene un trasfondo más personal para el artista. “En este caso me refiero a una persona que ha pasado por momentos difíciles, pero que no ha perdido su esencia y que sigue siendo una persona buena. ‘Ángeles’ se refiere a pureza y ‘caídos’ como si se tratase de un soldado caído” comentó Bastti. El nombre de la canción había sido planificado desde antes pero, en un viaje al parque del Retiro (Madrid), el músico confirmó su interés por esta figura al encontrar la estatua original de un ángel caído representada.

Publicidad

Este tema contará con un videoclip protagonizado por el propio artista y Angeles Pardo. En él podremos conocer un lado más performático de Bastti, ya que interpretará un interés romántico con la atmósfera de un drama adolescente. Además, el video estará acompañado de iconografías en torno a la temática de los ángeles.

La producción del single fue realizada por Favio Velarde, quien también fue parte de la composición del single junto a Bastti. Por otro lado, el  mixing y mastering estuvieron a cargo de Antinori.

“Ángeles Caídos” estará disponible en todas las plataformas desde el 29 de octubre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad