Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Bicolor 2023: Descubre aquí todos los beneficios que incluye

Publicado

el

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Asegura ya tu lugar en cada uno de los nueve partidos que nuestro equipo disputará en condición de local en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El Abono Bicolor es un pasaporte exclusivo que permite a los hinchas conseguir las entradas para todos estos enfrentamientos a un mejor precio y así puedan alentar a la selección peruana directamente desde las tribunas del Estadio Nacional.

“Somos conscientes de la pasión que levanta el fútbol, sobre todo en un contexto tan importante como las Clasificatorias. Seguiremos trabajando en mantener a los aficionados lo más cerca posible de nuestra querida selección”, detalló Maria José Cussianovich, directora de Marketing y Comunicaciones de la FPF.

¿Estás a punto de adquirir el Abono Bicolor, pero todavía no conoces los beneficios exclusivos que ofrece? ¡No te preocupes! Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovecharlo al máximo.

¿Cuáles son los beneficios del Abono Bicolor?

El Abono Bicolor no solo te permite obtener las entradas de los partidos a un valor más económico que el de la venta regular, sino que hace posible evitar las tediosas colas virtuales que se forman cada vez que salen los boletos para un encuentro específico.

Publicidad

Además, la compra de este paquete también te brindará la oportunidad de participar de manera exclusiva en los diferentes sorteos que la Federación Peruana de Fútbol realizará durante esta jornada de clasificación mundialista.

¡Pero eso no es todo! Al ser un abonado de La Bicolor, adicionalmente recibirás tres meses gratis de FPF Play y acceso a los diferentes descuentos ofrecidos por los patrocinadores de la selección.

¡No esperes más para conseguir tu abono! Recuerda que puedes realizar la compra directamente desde el sitio web: https://labicolor.joinnus.com/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad