Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Bicolor 2023: Todo lo que debes saber

Publicado

el

¿Estás listo para alentar a la selección en los próximos partidos de Eliminatorias? El intenso camino hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 está a punto de comenzar y no te lo puedes perder.

Prepárate para vibrar con cada gol, celebrar cada victoria y sentir la adrenalina de las clasificatorias directamente desde el Estadio Nacional gracias al Abono Bicolor, un paquete exclusivo con varios beneficios que te permitirá vivir una experiencia única como hincha.

¿Qué es el Abono Bicolor?

Es una modalidad que te permite adquirir en combo las entradas para los nueve partidos que jugará la selección en condición de local. De esta forma, no solo asegurarás tu lugar en las tribunas, sino que evitarás las colas virtuales y ahorrarás dinero.

¿Cuándo sale a la venta el Abono Bicolor?

La venta inició oficialmente este martes 18 de julio y estará disponible hasta el lunes 7 de agosto o hasta agotar stock.

¿Cuáles son los precios de venta del Abono Bicolor?

¿Cómo adquiero el Abono Bicolor?

La compra del abono se realiza directamente desde el sitio web http://labicolor.joinnus.com/. Para ello, deberás estar registrado en la web de Joinnus. En este enlace te explicamos paso a paso todo el procedimiento correspondiente.

¿Cuántos abonos se pueden comprar por persona?

Se puede adquirir un máximo de dos abonos por persona o, en otras palabras, por usuario en Joinnus.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el Abono Bicolor?

Además de garantizar tu asistencia a los partidos de clasificación, podrás acceder a sorteos exclusivos, obtener tres meses gratis de FPF Play y disfrutar de descuentos especiales de los diferentes sponsors. Para información adicional, consulta el siguiente link.

¿Dónde veo mi abono y las entradas de los partidos?

Esta información la podrás visualizar desde tu cuenta de Joinnus. Ten en cuenta que las entradas a los partidos aparecerán como disponibles en un lapso de 7 días a 24 horas antes de cada encuentro (como enlace o código QR).

Publicidad

¿Cuándo puedo canjear y emitir mi entrada para los partidos?

La opción para canjear tus entradas se habilitará apenas estas se muestren como disponibles en tu cuenta. De esta manera, tendrás la posibilidad de nominarlas con los datos de los asistentes, emitirlas y enviarlas a tu correo electrónico.

¿Puedo transferir mis entradas del abono a otra persona?

Sí. Recuerda que la transferencia se puede hacer solo una vez y mientras no hayas emitido tu entrada. Para más información, visita este enlace.

¿Cuándo se llevarán a cabo los partidos?

Según lo informado por la Conmebol, los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas se desarrollarán desde septiembre de 2023 hasta septiembre de 2025.

¿Cómo debo presentarme al estadio?

Para asistir a los partidos, es obligatorio que lleves tu entrada impresa y tu documento de identidad en físico. Más detalles sobre el ingreso al estadio están disponibles en este link.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad