Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Billie Eilish confirma que está trabajando en un nuevo álbum!

Publicado

el

El 2019 ha sido para Billie Eilish posiblemente uno de los mejores, dentro de tantas nominaciones, premiaciones y lanzamientos la cantante ha sabido surgir con su propio estilo y tal parece que la motivación y ganas de seguir trabajando recién empiezan luego de confirmarnos la presentación de un nuevo disco que la cantante ha revelado como sus próximos proyectos.

La cantante reveló antes de un concierto en ALTerEGO de iHeartRadio que realizó el fin de semana que ella tiene planes de grabar un nuevo disco pero que esta vez sus fans deberán esperar a que la cantante se inspire para producir un buen material. “Este año no (haré el estreno del disco), porque voy a estar trabajando en él este tiempo”, mencionó Eilish, además de recalcar que estaría listo, quizá de aquí, “en unos años”. Lo que sí aseguró es que ya viene. “Vendrá cuando esté listo y todavía no está completo”, finalizó.

Pero no nos debemos ponernos tristes ya que existe la posibilidad que la interprete de “Everything I wanted” estrene un documental este 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad