Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Bon Jovi presenta su nueva canción “Legendary”

Publicado

el

Bon Jovi, la banda ganadora de un Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, continúa la celebración de su 40 aniversario con el lanzamiento de “Legendary”, un nuevo single y vídeo que ya están a la venta a través de Island Records.

El nuevo tema prepara el escenario para el próximo 16º álbum de estudio de la agrupación, FOREVER, que llegará el próximo 7 de junio. Mientras tanto, el Bon Jovi Deluxe Edition ya está disponible y los fans lo pueden encontrar en opciones exclusivas de vinilo de color y CDs.

“Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, sentirse bien Bon Jovi”, dijo Jon Bon Jovi.

En febrero, con motivo de la 66ª edición de los premios Grammy, Jon Bon Jovi fue nombrado Persona del Año 2024 de MusiCares y fue homenajeado con un concierto tributo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el que participaron Bruce Springsteen, Shania Twain, Melissa Etheridge, Sammy Hagar, Jason Isbell, Jelly Roll, Pat Monahan de Train y muchos otros.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad