Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Brenno, cantante urbano lanza su tema “Sigo Pensando”

Publicado

el

Brenno es un cantante urbano que apuesta por una innovadora calidad sonora en sus distintas producciones musicales. Ello le ha permitido convertirse en un músico emergente cuya frescura seduce significativamente a la escena peruana. En ese sentido, el joven cantante de One Records, su sello oficial, les brinda a los oyentes una propuesta interesante y prometedora.

Su más reciente producción, “Sigo Pensando” configura una consolidación de lo anteriormente mencionado. Así, se trata de una producción exhaustiva y elaborada cuya armonía sonora convierte al producto en digerible desde el primer momento. El tema, estrenado con un video oficial, cuenta con la colaboración de Jeancarlo Caipo y sumerge al oyente en el amor más joven.

De esta forma, “Sigo Pensando” narra una aventura amorosa que no solo cautiva por su letra, sino también por una melodía clásica y delicada. Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, siendo YouTube la elegida para estrenar el video oficial de la canción. No obstante, también se encuentra disponible en Apple Music, Deezer, Spotify, entre otras.

Se trata de un trabajo en conjunto donde SkylerAnywhere y Tony Herrera produjeron y mezclaron, Jesús Arles se encargó de la colorización y Fraz Tomandl fue director fotográfico. Todo ello le permitió a Brenno lanzar una canción altamente producida y con un compromiso de calidad superlativo para sus oyentes, quienes perciben dicha responsabilidad en el producto.

Definitivamente, “Sigo Pensando” evidencia una labor profesional que destaca cada uno de sus componentes. En ese sentido, no se limita a letra y ritmo sino a un conjunto de elementos que confluyen armoniosamente para enaltecer el producto final. Así, Brenno promete proseguir con dicho lineamiento y brindarles a sus seguidores canciones que gusten y trasciendan momentos.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad