Nuestras Redes Sociales

Viajes

¿Buscas el mejor selfie? Este es nuestro Top 5 en Ecuador

Publicado

el

Ecuador tiene lugares increíbles y que mejor manera de aprovechar al máximo cada espacio con una buena foto. Si estás en alguna ciudad de Ecuador es momento de  que conozcas su historia, su cultura y los diferentes lugares típicos y hermosos que caracterizan la ciudad, por lo que una buena excusa es salir y tomar el día libre para realizar increíbles fotos. Te dejamos un top 5 de los lugares que te recomendamos.

La Ronda

La Ronda es un emblemático barrio situado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito. Desde este lugar se puede apreciar un hermoso paisaje donde podemos dirigir nuestra mirada al espléndido El Panecillo. Además, es muy conocido por la vida nocturna y su estilo bohemio. Algo que también caracteriza este lugar es que alrededor encontrarás muchos artesanos a los que podrás comprar souvenirs.

El Panecillo

Desde la Virgen de El Panecillo se puede obtener una de las vistas más privilegiadas de todo Quito, sobre todo cuando hay sol porque a lo lejos podrás observar los principales volcanes y nevados de la Cordillera de los Andes. El Panecillo es uno de los lugares turísticos más concurridos en Quito y sobran razones para visitarlo en especial porque puedes ir a disfrutar de un café o ir a cenar. Podríamos decir mucho de este lugar pero es mejor que lo descubras por ti mismo.

Plaza de la Independencia

Si estás por Quito, la Plaza de la Independencia es uno de los primeros lugares que debes visitar si estás en la ciudad.  Alrededor encontrarás varios edificios históricos como el Palacio Arzobispal, la Casa de los Alcaldes, el Palacio de la Curia Metropolitana y muchos otros más. El lugar es ideal para tomarte una gran variedad de fotos ya sea en el interior de la plaza o en sus alrededores.

Publicidad

Ciudad de la mitad del mundo

Esta es una de las paradas obligatorias ya que la ciudad está atravesada por la línea ecuatorial que une el Hemisferio Norte con el Hemisferio Sur. Más de uno va al lugar para tomarse alguna foto y vivir la experiencia de estar parado en la mitad del mundo. El monumento es de al menos unos 30 metros sin contar el gran globo terráqueo que se ubica en la cima. Por otro lado, no olvides de disfrutar de la gastronomía y aprovechar en comprar algún souvenir.

Cementerio de Tulcán

Es un gran atractivo turístico por los hermosos diseños de sus jardines. La topiaria consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante la poda y el recorte con tijeras de podar, un proceso que implementaron en este cementerio. Realmente vale la pena recorrer cada rincón sobre todo porque te dará la impresión de estar en un laberinto.

Resultado de imagen para CEMENTERIO de TULCAN selfie

¿Qué otros lugares en Ecuador son ideales para tomarse fotos? Es momento de que disfrutes de la ciudad, sobre todo ahora que sabes que Ecuador tiene hermosos lugares.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad