Nuestras Redes Sociales

Noticias

Caloncho vuelve a Lima para celebrar 10 años de carrera y se presenta este 26 de septiembre en el Teatro Leguía

Publicado

el

En medio de su Tour del TOFU, el cantautor mexicano realizará un setlist extenso en donde recorrerá varios éxitos de su carrera. Las entradas ya están liberadas en Joinnus.

Después de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo disco, ‘TOFU’, Caloncho anunció una extensa gira mundial. Como era de esperarse, el cantautor mexicano incluyó a nuestro país y se presentará este 26 de septiembre en el Teatro Leguía.

Este concierto será especial porque el autor de ‘Optimista’ celebrará 10 años de sólida carrera. Por esa razón no solo cantará temas de su nueva producción, sino prepará una setlist cargado de los éxitos que lo han definido durante este tiempo.

‘TOFU’ es una propuesta muy personal que nos invita a no salir de casa. Comienza su recorrido presentando ‘Superdeli’, que es una bachata muy romántica donde Caloncho deja clara su postura de vivir el presente. El aquí y el ahora. Luego sigue ‘Wacha Checa’, que en versos nos recuerdan parar un momento en el ajetreo de la vida para apreciar las pequeñas cosas que muchas veces pasamos por alto.

“El TOFU ya está servido. Una nueva era en este camino de la música. Espero que lo disfrutes tanto como se gozó construirlo. Qué bonito pensar en la posibilidad de que estas canciones te acompañan hoy y después”, fue lo que comentó el autor cuando apareció este disco.

El primer corte de difusión fue ‘Vitamina D’. En su videoclip podemos ver a Caloncho a través de un día lleno de café, baile, dibujos y alegría. Y así seguimos en la extensa lista de canciones.

Publicidad

Cabe mencionar que este es el quinto disco de estudio, en donde Caloncho se conecta de muchas maneras a su catálogo musical. Veltrac Music, promotora de esta experiencia, ya determinó que las entradas estarán disponibles desde este miércoles 10 de abril en Joinnus. Menores de edad a partir de 16 años pueden ingresar al evento junto a un adulto responsable y ambos deben de tener entradas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad