Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miki González celebrará su cumpleaños con un gran concierto en el Teatro Leguía

Publicado

el

¡Únete a la fiesta de cumpleaños! El legendario Miki González, uno de los íconos musicales más queridos de la escena nacional, se prepara para celebrar sus 72 años a lo grande con un concierto especial que contará con la participación de una banda invitada.

Acompañado por ocho talentosos músicos en escena, el artista ofrecerá al público un excepcional repertorio que abarcará sus mejores éxitos, como “Akundun”, “Vamos a Tocache”, “Chicles, cigarrillos, caramelos”, “Ponte tu vestido” y muchos más.

¿Quieres ser parte de esta celebración única? Las entradas ya están a la venta en Joinnus, así que no te pierdas la oportunidad de acompañar a Miki González a cantar, bailar y celebrar la vida. A continuación, te contamos todos los detalles acerca del concierto:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Miki González?

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 13 de abril y tendrá lugar en el Teatro Leguía (Av. Arequipa 834, Lima).

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Miki González?

La venta de entradas inició el miércoles 21 de febrero a las 9:00 a.m. a través de la web de Joinnus.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

¿Cómo puedo acceder a la venta de entradas?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Es posible pagar la entrada en cuotas?

Sí, podrás dividir el costo de tu entrada hasta en dos cuotas sin ningún interés utilizando cualquier método de pago. Obtén más información sobre este beneficio de Joinnus haciendo clic en este enlace.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad