Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ciané nos presenta su nuevo single “Magic”: El arte de enamorarse

Publicado

el

Es complejo explicar lo que sentimos cuando nos enamoramos. Nos envuelve un sentimiento intenso, permitiéndonos vivir momentos que parecen mágicos e infinitos. “MAGIC”, es la nueva canción de la artista pop Ciané, que pretende interpretar a través de música enérgica y letras dulces, las emociones que surgen de vivir este enamoramiento, construyendo un escenario en el que muchos puedan sentirse identificados.

Después de varios años sin un vínculo amoroso, la artista volvió a reconectar con fuertes emociones que acompañan el inicio de una relación y decidió iniciar un proceso de composición personal para poder canalizar los sentimientos que la acompañaron en ese momento. ”MAGIC” fue el resultado de esta exploración; una composición poética, que busca empatizar con esta etapa que todos atravesamos: enamorarse. Esta absorbente historia de amor, es el primer lanzamiento de la artista emergente de este año y estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 8 de Julio del 2022.

Publicidad

El tema fue creado de la mano del productor musical Diego Joya, quien junto a Ciané, buscaron que los elementos de la canción sensibilicen al oyente, llevándolos a un sueño romántico. Utilizaron melodías frescas, una composición honesta y delicada junto a sonidos sintéticos y llamativos pertinentes del pop, y además distintas secciones rítmicas inesperadas, logrando darle una interpretación musical acertada a lo que es el amor. “MAGIC” será publicado junto al sello discográfico Ozner Entertainment Inc, distribuidos por Sony Music Entertainment US Latin y The Orchard.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad