Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Comic Convention 2022: Noah Schnapp, Enrique Arce, Felipe Colombo y muchos más en Lima

Publicado

el

La Comic Convention Latin America es el evento de cultura más importante de la región, en el que se reúnen artistas y fanáticos. Este año se llevará a cabo una edición en Lima, y muchas son las estrellas que serán parte del evento. Para el lanzamiento, se ha confirmado que este se realizará entre el martes 26 al domingo 31 de julio en el Arena 1 de San Miguel. Las entradas están a la venta a través de Joinnus y tendrá invitados especiales como Noah Schnapp de “Stranger Things”, Tom Cavanagh de “The Flash” y Enrique Arce de “La Casa de Papel” son solo algunos de los actores que participarán en esta nueva edición.

Estrellas que estarán de visita

Tom Cavanagh

La visita de estas estrellas empezará a partir del 28 de julio con Tom Cavanagh, conocido por su interpretación de Dr. Harrison Wells y del malvado Flash Reverso en la serie “The Flash”. Tom es muy conocido más que nada, por su trabajo en la televisión, donde destaca su papel protagonista en la serie cómica “Ed”, que le valió una nominación a los Globos de Oro y el premio 2001 TV Guide Award al Actor del Año. Además de actuar en la serie, fue también productor y director de varios episodios.

En los últimos años, Cavanagh ha interpretado el papel de Harrison Wells, Eobard Thawne y Reverse Flash en películas como The Flash, Supergirl, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.

Si quieres verlo en Lima, conoce cómo en el siguiente link ► https://bit.ly/3ITPchV

Mason Dye

La última temporada de “Stranger Things” trajo consigo nuevos personajes, y uno de ellos fue Jason Carver, interpretado por Mason Dye que en la serie es un atleta rico miembro del equipo de básquetbol de Hwakings. Como miembro del equipo, en la serie, Dye comparte créditos con Caleb McLaughlin, Jayden Griffin y Hunter Romanillos. Otros actores de la serie son Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo , Sadie Sink y Finn Wolfhard.

Mencionando un poco de su trabajo, en estos últimos años ha trabajado mucho. Empezando porque en 2015, participó en la película “My Stepdaughter”, además tuvo papel recurrente en “Finding Carter”. Al año siguiente, interpretó a Tyler Evans en “Natural Selection”. Ese mismo año ha participado en papeles en “Vanished”, “Roommates” y “Major Crimes”. Durante el 2017, Dye participó en dos telefilmes: “Stalker’s Prey” de Lifetime y “Truth or Dare” de Syfy. Es hasta 2022, que obtiene el papel de Jason. No puedes perdértelo este 28 y 29 de julio.

Si quieres verlo, no te lo pierdas en la Comic Convention ► https://bit.ly/3oiNZr7

Felipe Colombo

Más de uno ya conoce al querido Felipe Colombo, actor, cantante, compositor y músico mexicano naturalizado argentino, radicado en Argentina desde 1998, en donde realizó varias telenovelas, películas y obras de teatro. Todos o más de uno ya lo conoce por algunos papeles como en Chiquititas y Rebelde Way. A participado en muchas otras series y novelas argentinas y también en algunos otros proyectos.

Felipe Colombo estará 3 fechas, el 29, 30 y 31 de julio.

¡No puedes dejar de verlo! ► https://bit.ly/3uZdNfq

Publicidad

Noah Schnapp

En esta última temporada de Stranger Things, Noah ha conquistado a muchos más fans, gracias a las diferentes teorías que la narrativa a creado. Noah es un actor estadounidense conocido por su interpretación de Will Byers y para algunos por su doblaje de voz de Charlie Brown en The Peanuts Movie.​ También apareció en la película de Steven Spielberg de 2015 Bridge of Spies.​ Regresó para la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenó el 27 de octubre de 2017. Algunos de los otros proyectos en los que se le ha visto es en El Puente de los Espías, el Halloween de Hubie, The Circle y muchos más.

Al igual que los demás artistas, Noah estará en Lima gracias a la Comic Con para ofrecer un meet & greet, el cual ya se encuentra agotado.

Aún así, puedes disfrutar de su visita este 30 y 31 de julio  ► https://bit.ly/3cg7y0k

Rick Cosnett

Rick Cosnett también forma parte el elenco de The Flash y es famoso por The Vampire Diaries. Rick es un actor australiano, que en 2013 se unió al elenco de la quinta temporada de la serie estadounidense The Vampire Diaries donde interpreta al doctor Wes Maxfield. En 2014 se unió al elenco de la serie The Flash como protagonista semi-antagónico, donde interpreta al oficial Eddie Thawne. En julio de 2015, fue elegido para interpretar de forma recurrente a Elías Harper, un exabogado abiertamente gay que usa su sentido del humor en los casos del FBI en Quantico. Rick compartirá tiempo del sábado 30 al domingo 31 de julio.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3ISLepH

Enrique Arce

Para quienes no conocían la vida actoral de Enrique Arce, este es un actor español conocido por novelas y series como El corazón del guerrero, Periodistas, Compañeros, Sin tetas no hay paraíso, Física o Química, Amar en tiempos revueltos y muchos otros proyectos más. Muchos conoce a Enrique por su conocido papel de Arturo en La Casa de Papel. Para su papel más reciente como Arturo Román, comenzó como un rehén secundario, que fue ganando popularidad hasta convertirse en el más odiado de la serie, y a la vez uno de los favoritos.

Puedes verlo el 30 y 31 de Julio en la Comic Convention ► https://bit.ly/3aRl0Yg

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad