Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a Diego Trip, la promesa del R&B peruano

Publicado

el

Con solo 22 años de edad, Diego Zelada se ha convertido en otro de los proyectos más interesante de la música independiente del Perú y al que no debemos perderlo de vista. Con un EP bajo el brazo (“Bajo La Ciudad”) lanzado el 2018 logró muy buenas críticas de los medios especializados y fue incluido en varias de las listas de los mejor del 2018.

Recientemente publicó “Al Espacio” y “420”, primer single doble adelanto de lo que será su disco de larga duración “Al Espacio” que verá la luz en abril.

Publicidad

En la era del ‘bedroom pop’, Diego Trip nos muestra su intimidad con una propuesta que fusiona diversos estilos musicales como el R&BSoulTrap. Y según él mismo cuenta, sus influencias más cercanas son Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Feng Suave, Homeshake y Bobby Caldwell.

Si bien Diego inició su carrera como solista, ahora cuenta con una banda integrada por Renzo Cárdenas (bajo), Raúl Blas (saxo), Franco Del Carpio (guitarra) y Orlando Aquije (batería) con quienes se presenta en vivo y ya vienen trabajando en nuevos temas de forma conjunta.

“420” y “Al Espacio” ya están disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, etc).

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad