Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce las “Mil Razones” de María Gracia en su nuevo single

Publicado

el

Siempre existirán motivos para tomar distintas decisiones en infinidad de circunstancias, aquellas que por ejemplo las cuenta María Gracia en su nueva canción. “Mil Razones” es el reciente estreno de la joven cantautora, quien luego de “El Bar” y “Rumores”, nos presenta este tema el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de agosto.

Ubicado como el tercer single en la serie de lanzamientos de María Gracia previo al estreno de su EP y el segundo tema en ser distribuido de la mano de ONErpm, “Mil Razones” nos cuenta la historia de una pareja que tiene dicha cantidad de argumentos para decidir separarse, sin embargo la química y la conexión que tienen ambos, provocaría que estén juntos otra vez, tan solo con verse uno al otro.

Compuesto por la intérprete peruana y producido por Jorge Pickman, quien también ejecuta las guitarras acústicas y eléctricas, bajo, teclados, sound design y programación. Este tema también cuenta con un videolyric realizado por el conocido artista nacional Óscar Díaz “Torhilo”, el cual puede ser encontrado en el canal de Youtube de Maria Gracia.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad