Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Creed lll: Cuando el peso de la culpa te termina poniendo en riesgo

Publicado

el

¿Qué serías capaz de hacer si sientes que le arruinaste la vida a una persona que te salvó de ir a la cárcel mientras tu vivías tu vida como si nada? Ese es el dilema al que se enfrenta Adonis Creed cuando su amigo Diamond, quien lo salvó de ir a la cárcel durante 18 años tras una pelea con pandilleros de su zona, vuelve a su vida.

La vida de Creed parece normal, vive en una gran casa en Los Angeles disfrutando su retiro del box al lado de su hija, esposa y de su madre, además se dedica a ayudar a los jóvenes en el gimnasio de su barrio para que tengan una vida lejos de la calle y puedan mejorar su estilo de vida con el deporte.

De repente, “Diamond”, su amigo de la infancia vuelve a la ciudad y busca encontrarse con Creed. Al enterarse de todo lo que había vivido en la cárcel, Creed buscará ayudarlo a conseguir volver al ring, ese que dominaba tanto cuando aún eran jóvenes y apostaban en peleas de box clandestinas.

Sin embargo, en medio de esa ayuda y poniendo en riesgo sus relaciones con sus personas de confianza y su familia, Creed notará que la redención de Diamond no es tan cierta como parecía, ya que el no sólo estará buscando retomar aquellas glorias que obtuvo en el box antes de irse, si no también tomar todo lo que debió ser suyo antes de sacrificarse por Creed.

Publicidad

Creed lll es una película ideal para todos los fanáticos y no fanáticos del box, ya que no sólo verán mucho del deporte, si no conocerán lo importante de tener el ambiente adecuado y la gente adecuada en tu vida, además de la importancia de no abandonar a quienes te dieron la mano en tus peores momentos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad