Nuestras Redes Sociales

Noticias

Curso intensivo de compras corporativas

Publicado

el

Actualmente la especialidad de las compras corporativas es una de las áreas con mayor proyección en las empresas dado que gestiona más del 40% al 70% de los ingresos de las compañías, valor que es destinado a la compra de materia prima, suministros indirectos, activos fijos e intangibles (software);  así mismo para la contratación de servicios y obras de construcción.

 

Publicidad

curso-de-compras-corporativas

 

En el Curso Intensivo de Compras CorporativasNivel I se estudian las técnicas, metodologías y herramientas clave para que un profesional de esta trascendental área pueda realizar su función de forma efectiva; generando ahorros sostenibles para su empresa y se realizará el miércoles 26 y jueves 27 de Julio del 2017 en el Hotel Crowne Plaza en Av. Benavides 300, Miraflores.
Publicidad

 

Este curso ha sido pensado para profesionales del departamento de compras: Analistas de Compras, compradores Junior o Senior, especialistas de compras, jefes de compras, gerentes de compras y gerentes de logística. También está indicado a ciertos “clientes internos”, auditores y optimizadores como Black Belts, PMO’s o similares.
Adicionalmente se dirige a todo profesional interesado en iniciar una carrera exitosa en esta apasionante especialidad.

 

La compra de las entradas se realiza vía Joinnus, transferencia bancaria o tarjetas de crédito (Paypal).

 

ventascorporativas-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad