Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Dan Dan Dero y un mundo postapocalíptico en su nuevo videoclip

Publicado

el

En una época llena de incertidumbre, que trajo consigo la pandemia en el 2020, y que nos obligó a estar encerrados durante varios meses, fue la situación donde Dan Dan Dero crea “Como Rei Ayanami”, una canción que habla de superar y no dejar que los problemas sean más grandes que nosotros.

Un single compuesto y lanzado en el 2020, en el que narra la experiencia de Valeria Valencia, vocalista de la banda, luego de contraer el tan terrible Covid-19 y lograr superarlo. Una canción poderosa, llena de vitalidad que ahora ve la luz en imágenes que reflejan ese sentimiento de estar encerrados en un mundo postapocalíptico.
En el videoclip vemos a la protagonista (Aura Buntinx) recluida en su habitación, sin poder salir, pero la llegada de seres extraños, hace que esta salga al mundo exterior y se encuentre un mundo devastado y casi sola, pero con esperanza de que estos seres ayuden en este escenario desolador.

Publicidad

El video ha sido dirigido por Guillermo Cruz Mendoza, quien ha tenido un gran equipo detrás, Dan Salazar (Producción), Daniela Salazar y Adrián Guevara (asistentes de producción) Aura Buntinx (Dirección de Arte), Jhon Astete (Dirección de fotografía), Valeria de Carlos y Jimena Guinea (Asistentes de Arte), que con mucho trabajo han logrado captar la esencia de la canción y transportarla a planos cinematográficos, que la hacen verdaderamente genial. Además, la banda cuenta con el trabajo de la Agencia Musical de Management, Producción y Desarrollo para Artistas Los Bits, con quien vienen potenciando el desarrollo de su carrera artística, de la mano de su manager Roberto Bustamante y todo su equipo.

Con esta pieza audiovisual la banda peruana cierra la etapa del 2020 y se centra en los lanzamientos de sus nuevos singles que serán parte de su segundo LP. El videoclip de “Como Rei Ayanami” ya está disponible en el canal de Youtube de la banda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad