Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Danna Paola realiza una deslumbrante interpretación del himno nacional mexicano en la pelea de Canelo Álvarez

Publicado

el

+ Asiste al desfile de Mugler Primavera 2024 en la Semana de la Moda de París

+ Recientemente ha sido nombrada Embajadora Mundial de MAC Cosmetics

MIAMI, FL (4 de octubre de 2023) – La estrella internacional Danna Paola se robó la atención en la pelea Canelo vs. Charlo con su poderosa interpretación del himno nacional mexicano. El T-Mobile Arena rebosaba de anticipación mientras la cantante mexicana deslumbraba a un recinto con las entradas agotadas. Con una impecable interpretación del himno, la actuación de Danna fue recibida con una gran ovación y la unió a la creciente lista de estrellas mexicanas que han interpretado el himno para las peleas del boxeador.

Poco después de la pelea, Danna se unió a Steve Aoki para la fiesta oficial de lanzamiento de su más reciente colaboración “PARANOIA” en Omnia Nightclub en Las Vegas. La actuación de las dos potencias fue lo más destacado de la noche para todos los asistentes que presenciaron el estreno mundial de primera mano. El tema llega después de que el dúo presentará adelantos en algunos de los escenarios y festivales de música más importantes del mundo, como Tomorrowland.


Crédito: Heber Laguna

Dos días después de arrasar en Las Vegas, la polifacética artista debutó en Paris Fashion Week con un look especialmente sacado de la pasarela para ella. Deslumbrando en la primera fila del icónico desfile Primavera 2024 de Mugler, Danna lució un caprichoso vestido negro asimétrico y transparente complementado con sus tacones negros abiertos de tiras. Su peinado recogido permitió que sus extravagantes pendientes plateados resaltaran y acentuaran su visión de sirena emo.

Publicidad

Crédito: Heber Laguna

Danna Paola, uno de los iconos pop más importantes de México en la actualidad, fue recientemente portada de la revista Rolling Stone en Español, donde habló sobre el descubrimiento de su yo más auténtico, sus recientes transformaciones en el ámbito profesional y personal y su nombramiento como Embajadora Global de MAC Cosmetics. A medida que la etapa estadounidense de la gira “XT4S1S” culmina, la experimentada profesional con dos décadas de experiencia continúa consolidando su posición como una estrella multifacética mientras se prepara para emprender su primera gira por América Latina. La gira de 8 ciudades comenzará el 2 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, antes de terminar en Salamanca, El Salvador, el 3 de diciembre. Danna Paola continúa posicionándose como un icono global, ampliando sus horizontes y conquistando diferentes partes del mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad