Nuestras Redes Sociales

Deportes

¡Todo lo que necesitas saber para no perderte el Campeonato Sudamericano de voleibol!

Publicado

el

Si no has podido comprar tus entradas, tienes muchas dudas pero quieres apoyar a tu equipo. Este post está aquí para sacarte de cualquier duda. No necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia, sino que con hacer algunos pasos en nuestra web te demorarás menos de un minuto y tendrás tu entrada de manera más segura.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al coliseo, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido de voley, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos del Campeonato Sudamericano de voleibol femenino ► http://bit.ly/2Ky8sVM

 

3. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

Publicidad

4. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

5. ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL DEBES IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

¿Cómo transferir tus entradas?

Para realizar el cambio de asistentes o nombres que aparecen en la entrada puedes hacerlo entrando a este enlace:

https://www.joinnus.com/account/participating

Al ingresar solo deberás seleccionar la opción Cambio de participante e indicas los nombres completos y DNI de los nuevos asistentes.

RECUERDA Solo puedes realizar el cambio 1 sola vez.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • Niños no se manejará un precio especial.
  • Adulto mayor no se manejará precio especial.
  • Según ley, quienes compren su entrada CONADIS, tienen un precio especial, y solo se considerará válido al momento del ingreso ya que deberá presentar su CARNET DE CONADISCONADIS INVOLUCRA SOLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ESTÉN INSCRITAS EN ESTE CONSEJO NACIONAL Y CUENTEN CON SU CARNET.
  • Si quieres transferir las entradas y no llegas a hacer el cambio de participante por la web, solo tienes hasta las 10:00 am del mismo día del partido. De lo contrario, ya no podrá ingresar el nuevo participante. Como te indicamos líneas arriba, solo ingresan quienes tenga su entrada y su dni con los mismos datos. PODRÁS HACER EL CAMBIO UNA VEZ POR ENTRADA.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participating Debería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • Recuerda que la entrada que te hará ingresar al estadio debe tener tu nombre y tu dnisi aparte cuentas con una entrada con tu mismo nombre y tu dni deberás cambiarla. Si no lo haces perjudicarás a la persona a la que le compartas tu entrada, porque no podrá ingresar.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR
  • Si compras una entrada a la cuál no debas exceder, tendrás problemas al ingresar y deberás hacer el cambio por una entrada que te corresponde. Por ejemplo: Si compras una entrada de S/.5.00 y NO eres niño o adulto mayor; tendrás problemas al ingresar.
  • El evento esta sujeto a cambio de lugar y fecha según disposición de la FPV.
  • No hay Reembolso o devolución por entradas adquiridas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad