Nuestras Redes Sociales

Deportes

¡Día del deporte! Déjate de excusas y haz ejercicios en casa con estos canales de YouTube

Publicado

el

Que levante la mano quién está haciendo ejercicios. Si tu respuesta no fue positiva, ¿qué estás esperando? Siempre es una buena oportunidad para hacer deportes y muchas veces, es mejor hacerlos en casa que ir al gym. Actualmente, son muchos los canales de Youtube que puedes encontrar y que te ofrecerán muchas opciones para adelgazar o generar masa muscular, así que a continuacuón, te dejaremos 5 canales de YouTube muy conocidos que te servirán para empezar a ser todo un deportista.

DeportesUncomo

Este canal es ideal para quienes quieren aprender un nuevo deporte. Si te das un tiempo de ver cada uno de sus vídeos, te darás cuenta que tiene muchas clases para diferentes niveles. Si te interesa, puedes llevar algunas clases de defensa personal, yoga, pole dance, estiramiento, cardio y un sinfín de ejercicios y actividades que con un poco de paciencia puedes hacer. Lo que también lo hace interesante es que siempre encontrarás un profesor diferente y los espacios siempre cambian dependiendo la clase. ¿Te animas?

Gym Virtual

Si buscas cambios, es mejor que sigas el canal de Gym Virtual, el cual es bastante conocido y ofrece diferentes rutinas que te ayudarán a cambiar tu estilo de vida. Por si buscas rutinas efectivas de brazos, abdomen, piernas, HIIT y diferentes ejercicios intensos, entonces es momento de que vayas en busca de este canal y empieces ahora mismo a mover el esqueleto. Por si te interesa, también puedes ver sus vídeos con consejos sobre alimentación.

MalovaElena

En estos días, más de uno anda estresado, sobretodo si está pendiente de las noticias. Para eso, la mejor manera de aliviar el estrés es haciendo yoga. MalovaElena es uno de los canales de YouTube más conocidos y recomendados. Encontrarás vídeos por si eres principiante, te encuentras en un nivel intermedio o buscas algo más avanzado. También encontrarás opciones por si buscas aliviar la ansiedad, buscas resultados para estar tonificado, y hasta hay una opción de yoga para flojos.

Publicidad

BUFF Academy

Vadym es el youtuber a cargo de este canal. Sube contenidos fitness de muchas rutinas, alimentación y vídeos que realmente van a motivarte. BUFF Academy es para todos aquellos que buscan trabajar bastante su fuerza e hipertrofia pero sobre todo para los que están interesados en la calistenia.

Orux

Orux es una app donde encontrarás rutinas de entrenamiento, planes nutricionales y asesoría personalizada. Pero también, los encuentras en YouTube. Tiene una lista de vídeos muy amplia en la que encontrarás rutinas de ejercicios, algunos son recetas y también encontrarás consejos para una alimentación sana. Cada rutina que te enseñan está bien explicada y que mejor que seguirlos para obtener resultados.

¿Preparado para empezar a seguir alguno de estos canales y seguir las rutinas? Exígete y empieza hacer algo diferente cada día que tu cuerpo y tu salud te lo van a agradecer. ¡Feliz Día del deporte!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad