Nuestras Redes Sociales

Deportes

Sudamericano Sub 17: Conoce más detalles de los jugadores de la Sub 17

Publicado

el

Ya se dio inicio a la etapa final del Sudamericano Sub 17 en nuestro país. El cuadro nacional que llega al Hexagonal junto con las selecciones de Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador y Argentina no ha perdido un solo partido a lo largo del campeonato.

La selección Sub 17, que lidera Carlos Silvestri, está llena de grandes promesas. Su participación en el Sudamericano ha demostrado que es un equipo compacto; siempre al ataque y predispuesto a recuperar cada balón hasta el último aliento.

¿Los conoces? Aquí te presentamos a algunas de las figuras de la Sub 17:

Yuriel Celi Guerrero

El volante perteneciente al primer equipo de la Academia Cantolao, es considerado la estrella del equipo y una de las grandes promesas del fútbol peruano. Tras asegurar con un gol de penal nuestro pase al Hexagonal, Celi se ha puesto en el ojo público.

Massimo Sandi

El arquero juvenil ha recibido los halagos de los seleccionados experimentados del equipo mayor. Juega en la división de menores de Alianza Lima y ha demostrado seguridad en el arco. Su rendimiento en la cancha ha hecho que lo vean como el principal referente del equipo.

Kluiverth Aguilar

Se desempeña como lateral derecho y ha firmado recientemente su pase con Alianza Lima. Formado en el Club Regatas, pasó una temporada a préstamo en Sporting Cristal. Ha tenido buenas actuaciones en el Sudamericano lo cual, contribuyó con su incorporación al equipo blanquiazul.


Publicidad

Oscar Pinto

Perteneciente a las filas del Club San Martín desde muy pequeño. Ha demostrado a los equipos europeos más importantes; Barcelona y Real Madrid, su destreza frente a un torneo de fútbol 7. Frente a esto, el equipo Santo no dudó en contratarlo.  

Alessandro Burlamaqui

El volante está dentro de la lista de los jugadores internacionales de las selecciones del Sudamericano Sub 17. Ha desarrollado su carrera futbolística en España desde el 2013. Actualmente, juega en el RCD Espanyol y ha ascendido al equipo B del mismo. 

Tuvimos que esperar 6 años para ver a nuestra selección disputar un cupo hacia la Copa del Mundo a realizarse en Brasil. La bicolor necesitaría ganar al menos 3 de los 6 partidos que tiene en esta última etapa. En esta etapa, cada partido se juega como una final.  ¡No dejemos de apoyar a la selección!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad