Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Descubre nuestra agenda con eventos emocionantes para este fin de semana!

Publicado

el

¿Quieres aprovechar al máximo el fin de semana? ¡Tenemos la agenda perfecta para ti! Desde obras de teatro y eventos musicales hasta experiencias únicas que no te puedes perder, ya sea en compañía de tu pareja, amigos o familia.

¡Pero esto no es todo! Si te quedas con ganas de más, la página web de Joinnus te ofrece un universo de posibilidades para organizar tus salidas del finde con una gran variedad de actividades. Así que, toma lápiz y papel, y apunta estas recomendaciones.

El día que quemé a mi padre

En esta comedia dramática, Enrique es un joven escritor que no puede olvidar a su padre. En su intento por borrarlo de su memoria, viaja hacia su infancia para intentar desenmarañar su relación con el abandono, la ausencia y los recuerdos distorsionados, en compañía de un conejo que no puede dejar de decir verdades incómodas.

Fecha: viernes y sábados, hasta el 23 de marzo

➤ Entradas aquí

Trancemutation With Ruben de Ronde

Por primera vez en Lima, el destacado artista y productor llega directo de Holanda para cautivarnos con lo mejor de su repertorio en una edición especial para los verdaderos fanáticos. Acompañado por los residentes Jean Ce y Nesthor, Trancemutation tú eres el elegido esta noche.

Fecha: viernes, 8 de marzo

➤ Entradas aquí

Silicon Party

¿Listo para vivir la primera edición en Perú del encuentro de emprendedores y startuperos al estilo de Silicon Party? Disfruta de una tarde de sunset junto a las mejores conexiones en un meat, drink and pool.

Fecha: sábado, 9 de marzo

➤ Entradas aquí

La vida es sueño

Una joven rebelde, su ocurrente amigo y un caballo sin igual llegan a Polonia en busca del Príncipe de Moscovia, quien ha escapado de su país para arreglar un serio problema. Sin embargo, en el camino al Palacio Real descubren a un joven llamado Segismundo quien, encerrado en una torre, vive privado de su libertad por órdenes del Rey, un hombre muy supersticioso. ¿Qué decisiones tomará este rey respecto al futuro del reino?

Fecha: sábado 9, domingo 10 y domingo 17 de marzo

➤ Entradas aquí

Macbeth

Amparado en las profecías de tres brujas; Macbeth, en complicidad con su esposa, deciden asesinar al Rey de Escocia para tomar el poder. Pero su tiranía y ambición desmedida terminará destruyéndolo.

Fecha:  domingo 10, 17 y 24 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad