Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Soltero: Sin excusas de nada, alístate para disfrutar de estos eventos

Publicado

el

¡Cada 11 de noviembre es el Día del Soltero! ¿Qué vas a hacer más tarde? Justo esta fecha ha caído viernes, y es un motivo más para poder salir con los amigos y la familia. Nosotros te dejaremos 5 de los evenos que puedes disfrutar en los próximos días, pero también puedes aprovechar desde ya y visitar Joinnus.com para conocer todos los planes que hay en la ciudad.

Disfruta de los mejores bares de Miraflores

¿Deseas experimentar la mejor juerga de Lima mientras conoces gente nueva de Perú u otras partes del mundo? Bar Crawl Lima es el único recorrido de bares de Miraflores con salidas cada fin de semana. Como parte de su itinerario te llevarán a los 3 mejores bares donde recibirás 1 shot de bienvenida, así como los mejores precios en bebidas y terminar la salida bailando hasta más no dar. También podrás conocer personas de todas partes del mundo y hacerte sentir como en casa con diferentes juegos y dinámicas a lo largo de la noche.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3G7PvX0

Emergency Blanket

La música de Emergency Blanket está llena de vida y mucha energía. Con influencias del rock clásico de los 60’s, 70’s y 90’s logran un sonido muy clásico, pero a la vez muy fresco y original. Los ganadores del Peoples Music Awards en Londres presentarán un show electro acústico con lo mejor de su repertorio incluido su ultimo álbum “Música de Emergencia” producido por la banda y enteramente en español. Una presentación que no te puedes perder.

Entradas disponibles en Joinnus ➤ http://bit.ly/3AaO8TL

Festisalsa – Primera edición

Un grupo reconocido de salseros y la Choza Náutica presentan Festisalsa 1era edición. Para este gran evento se contará con la presencia de Brunella Torpoco, Wilmer Cartagena, Kallao Salsa, Engerbeth Tapia, Coyi Loyola , Internacional Sabor y Orquesta La Rumba. Todos estarán presentando sus mejores éxitos para regalarle a sus fans un concierto muy especial.

¡No puedes perdértelo! ➤ http://bit.ly/3tm4PYz

Publicidad

Perú vs. Paraguay | Amistoso 2022

Nuestra Selección Peruana disputará en el mes de noviembre 2 amistosos internacionales, uno de ellos será en Lima, a quien tendrá como contrincante a Paraguay, el 16 de noviembre. Los precios de los boletos para el partido amistoso de Perú van desde los S/ 49 soles hasta los S/ 149. La modalidad de venta de las localidades será virtual a través del portal Joinnus.

¡Ya empezó la venta y falta muy poco! ➤ http://bit.ly/3WXJ0vW

Planetario De Chorrillos: CYCLOTONE 3 By Paul Prudence (UK) & Projections Live By Alex Banks (UK)

Visiones Art Festival te trae la última fecha del 2022 con una fecha épica donde tendrá 2 formatos de shows audiovisuales donde estará la Cúpula interior del Planetario Digital de Lima vestida por un show inmersivo premiado en los más renombrados festivales de arte digital del mundo donde el viaje por cyclotones gráfico te transportarán a futuro haciéndote sentir en una maquina del tiempo hacia el año 2600.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3G95Qe5

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad