Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Internacional de la Pizza: 5 pizzerías en Lima que debes probar

Publicado

el

Exquisito manjar de los dioses. Cosita hermosa, bien hecha. Atención, pizzalover, porque ¡todos los 9 de febrero celebramos el Día Internacional de la Pizza! Un día en el que nos tomamos un tiempo para agradecer a quien haya inventado este delicioso platillo. ¿Qué sería de nosotros sin una buena pizza? ¿Sin los eternos debates de si le ponen piña o no? Lo bueno es que para los gustos, colores…y sabores de pizza. Por eso, en esta nota, para que celebres como se debe, te traemos 5 pizzerías en Lima a las que debes ir sí o sí. ¡No hay excusas!

Popolo Pizza

Hay una razón por la que Popolo Pizza siempre está presente en nuestros listados. Y sí, tiene que ver mucho con su amplia variedad de sabores, pero, sobre todo, por el excelente sabor que han sabido conservar con el pasar de los años. Pizzas con masa artesanal delgada e ingredientes frescos, en Popolo encontrarás una nueva opción favorita en cada visita.

¿Dónde queda? Av. Conquistadores 396 (San Isidro), Calle Alcanfores 199 (Miraflores), Av. Primavera 641 (Chacarilla), Av. Jose de la Riva Agüero 296 (San Miguel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Popolo Pizza (@popolopizzeria)

La Linterna

No hay nada como el sabor tradicional. La Linterna tiene más de cincuenta años en el mercado. Abrieron en el 1963 y, desde entonces, se han convertido en un punto de encuentro perfecto para saciar ese antojo de comida italiana. ¡Tan solo su carta cuenta con 33 sabores distintos!

¿Dónde queda? Calle Los Libertadores 311 (San Isidro), Av. Almirante Grau 689 (Barranco)

La Caleta

En La Caleta, encontrarás pizzas artesanales tan ricas que sentirás cómo se te hace agua la boca. Su restaurante rústico y su gran atención hará que la experiencia sea 10 de 10. ¿Nuestra recomendación? ¡Todas! Pero ya que estás ahí, no puedes irte sin probar su Pizza Primavera. 

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 517 (Miraflores)

Publicidad

Patragonia

Patragonia se caracteriza por ponerle su toque argentino a la comida. Y aunque su fuerte es la pizza, también podrás encontrar milanesas y empanadas al estilo del país vecino. Sus pizzas hechas de masa madre y su sazón indescriptible te cautivarán desde el primer bocado.

¿Dónde queda? Av. San Luis 2785 (San Borja)

La Rossenda

Otra de las pizzerías en Lima que deberías visitar es La Rossenda. Su masa madre crocante es su mayor punto fuerte; después de todo, están especializados en ella. Pero su ambiente acogedor y agradable también le juega un punto a favor. Te recomendamos probar su pizza de ragú de asado de tira.

¿Dónde queda? Av. La Paz 679 (Miraflores)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por . (@larossenda)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad