Nuestras Redes Sociales

Trending

Día Mundial sin Alcohol: Bebidas sin alcohol que puedes disfrutar en casa

Publicado

el

Hoy 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una fecha que la Organización Mundial de la Salud (OMS) escogió con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo de este tipo de sustancias. Como parte de esta fecha, se busca que la población joven cuide su consumo, por lo daños que muchas veces son irreparables. Aprovechando su conmemoración, hemos decidido dejarte 5 bebidas que puedes disfrutar en cualquier momento, que no contienen alcohol. Si te animas, puedes perpararlas en casa.

Smoothie de piña y mango

Posiblemente te parezca un cóctel bastante sencillo pero el toque diferencial que trae esta bebida es que podrás acompañar la piña y el mango con un poco de kión, miel y agua de coco. Para esta bebida necesitarás 1 piña golden, 1 mango grande, 1 taza de agua, 1 cdta de kión, miel al gusto y hielo. Tranquil@ que no sentirás el sabor del kión. ¡Prepáralo!

Limonada de frambuesas

Para esta receta necesitarás 150 gr de frambuesas, 1 litro de agua, 2 limones, 2 ramitas de hierbabuena, 4 cucharadas de azúcar y cubitos de hielo. Lo que deberás hacer en triturar la frambuesa con un mortero o con el tenedor, luego exprimir el limón y agregar el azúcar. Deberás triturar una vez más y enseguida vierte el agua. Si crees que le falta azúcar puedes agregarlo y luego añade el limón y decora con hierbabuena.

Cóctel Very Well

Por los ingredientes es un trago bastante refrescante y sobre todo no es tan dulce. Necesitarás 200 ml de zumo de naranja, 200 ml de zumo de limón, 100 ml de zumo de piña y un chorrito de granadina. Tan sencillo que solo deberás licuar o agitar en un shaker todos los ingredientes y listo.

Piña Colada sin alcohol

Esta vez te enseñaremos a preparar la piña colada sin alcohol. Una bebida que a más de uno le gusta y que es muy fácil de preparar cuando tienes todos los ingredientes. Esta es una bebida que te hará recordar aquellas tardes de verano en la piscina y solo necesitarás: 300 ml de zumo de piña, 125 ml de leche de coco y hielo. Si crees que le falta azúcar no dudes en agregarle.

Publicidad

Mojito sin alcohol

No sé ustedes, pero el mojito es una de mis bebidas favoritas y seguro el de muchas personas, también. Es muy sencillo de hacer porque solo necesitarás algunos ingredientes que ya tienes en casa. Tritura en un vaso, 3 cdras de azúcar, 3 gajos de limón, 3 hojas de menta y una vez hayas realizado este paso, agrega agua con gas.

No necesitas muchos ingredientes para preparar algunos de estos cócteles. Aprovecha que tienes tiempo en casa para disfrutar de alguna de estas bebidas en estos días de calor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad