Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Diana Flores presenta “Otra Era”, su 5to sencillo solista

Publicado

el

Luego de lanzar este año su cuarto sencillo “Nada es igual” junto a Skillbea, Diana Flores nos presenta “Otra Era” un cover de la canción homónima al álbum del 2014 de la cantante chilena Javiera Mena.

Si bien la canción original ya es del estilo synthpop esta re versión de Diana tiene el sello característico de sus últimas producciones dándole más forma a lo que será su disco debut solista, un disco definitivamente synth con toques dance, melodías pop y guitarras funk.

“Descubrí a Javiera Mena en el 2021, cuando mi segundo sencillo “High” se hizo viral en tiktok, muchos comentarios eran diciendo que se parecía mucho a la música que hace ella, me entró la curiosidad y la busque en spotify, realmente me voló la cabeza. Había escuchado años atrás su nombre pero no me había dado el tiempo de sentarme a escuchar y analizar su discografía y pues ahora soy su fan, pude verla en vivo este año y creo que es una de las artistas más creativas que hay en latinoamérica y definitivamente está influenciando mucho de lo que estoy creando últimamente.”

Este sencillo al igual que su tercera producción del 2021 “Amor” fue producido por Barulo Gravity, los teclados grabados por Marshall Did It Again (productor de sus otros 3 sencillos lanzados en 2021-2022). Las guitarras y voces fueron grabadas en La Terraza Producciones, al igual que la mezcla y master a cargo de Barulo Gravity.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad