Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Directo desde Berklee, Alessandra Aguirre presenta su primer single “Tell Me”

Publicado

el

“Tell Me” es el primer single de Alessandra Aguirre con una mezcla de sonidos funk y disco pop que ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Alessandra Aguirre, cantante y compositora peruana. Estudia music production y music business actualmente en Berklee. Viene cantando y experimentando en la música desde los 8 años. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Bacilos, Lil Silvio y El Vega y con We the lion en su corta trayectoria. Actualmente viene produciendo su primer EP de la mano del productor y reconocido artista Moncho Berry en Boston, EEUU.

“Tell Me”, nació después de un año de trabajo. Alessandra nos cuenta que “Esta canción nació en la habitación de una amiga en Boston, en una reunión con varios amigos músicos y empezamos a crear y lanzar ideas y nació Tell Me, luego de tener muchas ideas, me senté a escribir la letra y la melodía final.”

Alessandra con está canción quiere lograr transmitir libertad, felicidad y contagiar a las personas esta seguridad para mostrar lo que realmente sentimos sin tener miedo a lo que puedan decirnos. Sobre todo quiere que disfruten de esta canción y que la hagan suya. Este single fue producido por el artista y productor reconocido Moncho Berry, mezclado por Franky Gonzalez y con la participación de Jordan Kerr en los arreglos. Todo fue grabado en Boston, EEUU.

Alessandra nos cuenta sobre la experiencia de producir oficialmente su primer single “Siendo este el primer single del próximo EP, me siento muy feliz de haber logrado mi objetivo de sacar música disco y música que se pueda bailar y haga a la gente disfrutar. Es muy lindo ver cómo la gente está gozando de mi canción”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad