Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dixie lanza nuevo single “The Real Thing”

Publicado

el

La artista de HITCO y fenómeno mundial de las redes sociales Dixie (D’Amelio), lanza hoy su nuevo sencillo, “The Real Thing”. Dixie eligió lanzar el sencillo luego de una sorprendente y abrumadora respuesta de sus fans que escucharon parte de la canción en la serie de Hulu de su familia, The D’Amelio Show y en videos promocionales de la marca Social Tourist, en asociación con Hollister. Dixie lanza la versión completa de la canción hoy a los fans que preguntaron.

El sencillo, producido por Cooper Holzman (“Psycho”) y Dylan Bauld (“Be Kind” de Halsey) y coescrito por Larzz Principato (Dua Lipa, Halsey), Allison Crystal (ILLENIUM), Ben Antelis (Sam Feldt) y Lauren Frawley está acompañado por un visualizador de Dixie en una bicicleta BMX, un guiño a sus años de juventud cuando creció compitiendo con bicicletas BMX. El sencillo está disponible para compra y para stream ahora en todas las plataformas.

“Voy a lanzar ‘The Real Thing’ a los fans. Los mismos aficionados que me apoyan y me motivan a seguir adelante cuando me siento derrotada. Lo preguntaste, así que te estoy entregando la versión completa. ¡Estoy muy agradecida por todos ustedes y estoy muy emocionada de poder lanzar (esta canción)!”

Publicidad

La canción sigue al reciente anuncio de que Dixie se unirá a la gira US Jingle Ball Radio de iHeart en esta temporada navideña y al éxito de su reciente hit “Psycho”, que es Top 25 en la radio pop estadounidense y se acerca a los 20 millones de streams.

Dixie ha tenido más de 500 millones de streams en su carrera hasta la fecha, 300 millones de ellas desde su sencillo debut “Be Happy”. Los medios han tomado nota y celebrado, con Billboard premiándola con su Chartbreaker de diciembre, Forbes colocándola en su codiciada lista 30 Under 30 y YouTube ubicándola de manera prominente en sus Top Breakout Creators of 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad