Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Dreambow en la escena: Torhilo estrena “Grecia”

Publicado

el

¿Quién no extraña poner música con amigos a todo volumen y, simplemente, disfrutar? El cantautor trujillano Torhilo lo sabe bien y prepara su nuevo single “Grecia”, que nos hará bailar, aunque sea desde nuestras casas o conectados por videollamada. El artista no deja de sorprender, ya que viene trabajando en su proyecto desde la segunda mitad del año con singles como “Boi Toi” y “Es fuego”. Su nuevo tema “Grecia” trata temas como las ganas que se tienen de vivir el momento, de tener aventuras y de viajar. El single logra capturar la esencia de una noche de fiesta o de una salida improvisada con amigos a la playa. Además, Torhilo comenta que la canción habla acerca de conocer a personas nuevas que compartan los mismos gustos, que les guste divertirse y que disfruten del presente.

En este nuevo tema fusiona elementos de música urbana e indie pop. Se incluyen samples instrumentales, doblajes de voces y sintetizadores que combinan distintas texturas y sensaciones sonoras. Esta fusión consigue la atmósfera dreambow que tanto caracteriza al artista. De igual manera, todos estos elementos permiten reforzar la voz del cantautor y transmitir de mejor manera el concepto del artista.

Este será su tercer single en el 2020 y formará parte de su próximo EP que será lanzado el próximo mes. El cantautor explica que realizó todo el proceso de composición y producción musical por su propia cuenta. Asimismo, al no contar con los recursos necesarios, logró grabar el single sin ningún equipo de audio profesional. Torhilo se las ha ingeniado para presentarle al público un material de calidad utilizando simplemente una computadora y su conocimiento musical, un buen ejemplo del nivel de profesionalismo de los proyectos nacionales.

Publicidad

Torhilo es el proyecto musical de dreambow del cantautor Óscar Díaz, quien inició su carrera musical en septiembre de 2019 con el álbum “VHS”, el cual generó un impacto positivo en el público. Luego, en octubre de ese mismo año decidió presentar el EP “Memorias de un Festival Siniestro” y, seguido de este, lanzó el single “Flecha”. Además, en el 2020 siguió presentando nuevos singles como “Es Fuego” y “Boi Toi”, logrando ingresar a una playlist editorial y obteniendo el reconocimiento de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Torhilo ha aprendido a realizar todas sus producciones musicales por su propia cuenta, logrando trabajar solo desde la composición hasta la producción final, obteniendo un producto final de calidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad