Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

El artista urbano Ramun Ra regresa con el remix de “Mira Mira”

Publicado

el

Luego del lanzamiento de singles como “Celosa” y “Falso Romance”, Ramun Ra presenta una versión renovada del tema “Mira Mira”, con el cual ha superado las 39 000 reproducciones en plataformas. Con este lanzamiento, el músico, que empezó en el 2018 con su proyecto, regresa renovado para seguir adelante con su carrera musical, pero manteniendo esa esencia carismática y sincera que lo caracterizó desde el inicio.

El remix de “Mira Mira”, uno de los temas con mayor alcance de Ramun Ra, ahora cuenta con la participación de dos grandes nombres de la escena urbana: Donny Caballero, conocido por éxitos como “Bonita Sí E’” y “La Alergia” y por haber integrado el recordado dúo Dragón y Caballero; y Yamal, el artista peruano, exmiembro del dueto Yamal and George.

Transmitiendo una alegre energía que nos invita a bailar, “Mira Mira” es un reggaeton con influencias de latin pop producido por Piero Noratto “Pirata” y todo el equipo de HitMe Music. Asimismo, fue mezclado por Mirko Glad y masterizado en Miami por Lewis Pickett.

Publicidad

Como complemento audiovisual aparece el videoclip dirigido por Martín Velarde de Visual Studios. El cual, fue grabado entre Lima y Bogotá y donde nos muestran a los artistas y también, a la reconocida influencer Natalia de la Flor quien realiza una participación especial y lidera el challenge de este tema para Tiktok.

El remix de “Mira Mira” está disponible desde el 06 de agosto en todas las plataformas digitales y significa el primero de muchos estrenos que Ramun Ra realizará a lo largo del año, en los cuales, nos seguirá mostrando su versatilidad como artista urbano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad