Nuestras Redes Sociales

Trending

¡El Efecto Mandela está en la música! Casos que nos harán creer en un error en la matrix

Publicado

el

Todos sabemos que existe el Efecto Mandela en muchas imágenes, clips, videoclips, escenas de dibujos animados y muchos otros ejemplos pero, ¿sabías que el efecto mandela también puedes encontrarlo en la música? Seguro te ha pasado que has vivido toda tu vida creyendo en algo que al final resulta ser completamente falso y por ello, desmentiremos a continuación algunas falsedades que creías ciertas. Recuerda que si sabes de algún otro efecto mandela en la música, puedes dejarlo en los cometarios.

“Wonderwall” – Oasis

¿Te has puesto a pensar cuál es el error en la frase “Today is gonna be the day that it all comes back to you”? Este primer estribillo fue uno de los más cantados durante los 90, sin embargo aunque no lo creas millones de personas han cantado este clásico verso que realmente está escrito como “Today is gonna be the day that they’re gonna throw it back to you” ¿Recordabas haberlo cantando bien?.

We Are The Champions – Queen

Independientemente de tu edad o del género que te guste, todos hemos escuchado “We are the Champios”, canción que pertenece al disco News of the World de Queen. En más de una oportunidad hemos podido escuchar esta canción que de seguro haz coreado más de una vez, sobre todo desde que salió la película de Queen. Pero, ¿cuál es el efecto mandela en esta canción? Pues muchos creen que el tema cierra con la frase “We are the champions of the world” sin embargo, la canción termina con un “we are the champions” y dos acordes de cierre, así es, en el último coro de “We Are The Champions” no se incluye la frase “of the world”.

“Smooth Criminal” – Michael Jackson

Michael Jackson es un ícono de la música y no escapa del efecto mandela. “Smooth Criminal” es una de esas canciones que la mayoría de las personas disfrutan, muy independientemente del género de preferencia, pero la gran mayoría canta en todos los coros como “You’ve been hit by, you’e been struck by a Smooth Criminal”, que de hecho el Rey del Pop solo cantaría a partir del segundo coro, pues el primero realmente dice “You’ve been hit by, you’ve been hit by a Smooth Criminal”.

“Fade to Black” – Metallica

¿Alguien recuerda cómo era la estrofa? En este clásico del thrash metal, “Fade to black” se descubrió que en el corte original del Ride The Lightning, el tema “Fade to Black” dice “Life it seems to fade away” sin embargo, la letra pareciera que fue cambiada por “Life, it seems, will fade away”. ¿Cómo lo recuerdas tú? ¿Cual es el error en la Matrix? Si lo sabes, déjalo en los comentarios.

Bandas que no llevan “The”

Seguramente, cuando sepas que algunas bandas no llevan el “The” en sus nombres, te va a estallar la cabeza: Ramones, Eagles, Carpenters, Pixies, Pretenders, The Sex Pistols y Talking Heads. ¿Lo sabías?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad