Nuestras Redes Sociales

Joinnus

El mundo cambió pero no lo que nos UNE: Joinnus se renueva

Publicado

el

En el 2020 todos sentimos como la ciudad se detuvo de golpe. Los escenarios, los estadios, los restaurantes; Lima se convirtió en una ciudad fantasma. Fueron muchos quienes pusieron el hombro para que la industria de los eventos no se hundiera durante esta crisis y, sin duda, la startup Joinnus merece una mención especial por su rol decisivo en esta misión.

Con más de 8 años promoviendo y facilitando el acceso a eventos nacionales e internacionales, Joinnus es una de las startups peruanas con mayor proyección de crecimiento en la actualidad.

Nació como una ticketera online, pero la pandemia abrió para Joinnus nuevas formas de seguir acercando a la gente a la oferta de la ciudad, brindando incluso oportunidades de emprendimiento y hasta acceso a la salud. Fue así que se encontraron con la necesidad de unificar la marca y todos sus nuevos productos de una manera coherente, desde el diseño hasta la comunicación.

“La pandemia abrió para Joinnus nuevas formas de seguir acercando a la gente a la oferta de la ciudad, brindando incluso oportunidades de emprendimiento y hasta acceso a la salud.”

“Pusimos nuestra plataforma al servicio de la comunidad llevando los eventos a los hogares con Joinnus Live, facilitando las citas para el sector salud con Joinnus Care y ofreciéndole herramientas a los emprendedores con Joinnus Market. Nos reinventamos y por eso necesitábamos que también la marca se renueve; para reflejar todo lo que hoy somos y hacia dónde vamos”, nos cuenta Carolina Botto, co-fundadora de Joinnus.

Para esta ambiciosa tarea trabajaron de la mano con la boutique creativa FRIDAY MOOD (fridaymood.pe). Fue durante este proceso que se reencontraron con un concepto que estuvo siempre presente en el marketing incrustado en el mismo nombre de la marca: Join Us (Únete).

“Todo evento es una excusa para que personas con intereses afines se encuentren, se reconozcan y vivan historias memorables. Y, en resumidas cuentas, para eso nació Joinnus, para unir a las personas a través de las experiencias que ofrece la ciudad. De ahí el nuevo concepto de marca: Si la música, la comida, el deporte o el teatro nos unen, entonces ‘La ciudad nos une’; y todo lo encuentras en Joinnus.com”, —Domingo Seminario, co-fundador de Joinnus.

“Para eso nació Joinnus, para unir a las personas a través de las experiencias que ofrece la ciudad. De ahí el nuevo concepto de marca.”

La plataforma www.joinnus.com , aparte de la ticketera online, hoy ofrece una gran variedad de productos: Joinnus Live (eventos virtuales), Joinnus Market (venta retail), Joinnus Care (citas para el sector salud), Joinnus Fútbol (tienda para clubes), Joinnus Cashless (billetera digital) y Joinnus Pay (método de pago).

“Lo hacemos porque creemos que el entretenimiento y la cultura son fundamentales para mejorar la vida de las personas. Si bien la pandemia nos hizo descubrir un mundo de distancias, los eventos nos recuerdan que estando cerca siempre seremos más felices.”

“Lo hacemos porque creemos que el entretenimiento y la cultura son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas..”

La nueva identidad de marca fue anunciada a inicios de noviembre en las redes sociales de la startup, quien poco a poco va develando a través de diversas acciones un minucioso trabajo de branding estratégico que sin duda marca un hito en su historia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad