Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El retorno de Naïa Valdez con “Sinastría”

Publicado

el

La cantante y compositora peruana Naïa Valdez nos tenía ya acostumbrados a tener nueva música de ella constantemente y durante esta primera mitad del 2022 se ha mantenido en un silencio misterioso pero nunca dejó de producir y junto a su equipo estuvo trabajando en canciones que ya empezarán a ver la luz.

Ese es el caso de Sinastría, un tema que está inspirado en la compatibilidad astrológica, la conexión física y casi telepática que pueden tener dos personas. El término sinastría es bastante utilizado en el mundo de la astrología, más que nada para hablar de la conjunción de 2 cartas astrales. Estos temas espirituales son de bastante interés y estudio por parte de Naïa Valdez quién además decidió lanzar su single en la semana de la “Súper Luna” (luna llena en capricornio).

Esto es sólo una antesala de lo que Naïa nos trae para este año, canciones más oscuras y maduras , compuestas en tiempos pandémicos pero con ritmos urbanos y de R&B que inspiran mucho a la joven artista.

Publicidad

Pueden encontrar Sinastría en todas las plataformas digitales desde el 15 de julio.

Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile .Además es imagen de diversas marcas y reconocida por su interés en temas astrológicos en las redes sociales. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país, viene trabajando en su segundo EP que será lanzado a fines del 2022.

Publicidad

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad