Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El tercer single de Mial, “Donde no debo seguir”

Publicado

el

Hacia finales del año pasado, Mial estrenó su proyecto con su primer single “Panea”, un tema electrónico y experimental. Luego vino “Tiempo Pasado “, un tema lleno de melancolía que relata las vivencias del pasado de Mial y desarrolla su afrontamiento actual frente a esas situaciones. Este 2021, dentro de un contexto más positivo en el mundo que vivimos y para la escena musical, nos hace una nueva entrega. Se trata de “Donde No Debo Seguir”, su más reciente sencillo.

Siguiendo la saga de los anteriores publicados, esta composición viene también firmada y producida por Diego Seymour. En DNDS, Mial nos propone un manifiesto de desamor y desconcierto frente a una situación que muchos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Aferrarnos a la esperanza ambigua de encajar sentimientos en pos de la no soledad. Agridulce escenario.

Publicidad

Esta canción tiene como base experiencias del artista así como experiencias compartidas de su entorno, manifiesta que nadie es ajeno a vivir la parte final de una relación retratada en la canción y mantenerse en la situación de estar en un lugar en ‘donde no debo seguir’.

De la misma manera el sonido fue un ejercicio de plasmar la actitud jovial y descolada del artista, claramente situado en el universo pop con identidad propia. Elementos rítmicos marcados como superficie para melodías nostálgicas dejan espacio a la voz sentida del cantante. Minimalismo confortable para oídos que van en búsqueda de experiencias envolventes. Esto es “Donde no debo seguir”.

El sencillo está disponible desde hoy 13 de agosto de 2021 en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad