Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ellen Pub lanza su nuevo single “Amor Expreso”

Publicado

el

Ellen Pub nos introduce un adelanto de lo que será su primer EP con el sonido que los caracteriza, nos sumerge en una historia de dos personas que se conocieron en lo que supuestamente sería una buena noche. Escrita por Eliseo Paiva, producida por Bryan García y Chris Alvarado, mezclada y masterizada por Arturo Martínez.

“Amor Expreso” es una canción para la pista de baile con toques de indie rock. Sobre el proceso creativo de la canción: “Estabamos por empezar a grabar esta canción y decidimos revisarla, al principio llevaba el nombre de Amor Astronómico, iba a ser esperanzadora, pero cambiamos de opinión. Escribí una canción en el 2017 sobre dos chicos que estaban enamorados, pero cuando la relación se complica terminan bruscamente sin querer arreglar las cosas, ni tener un cierre adecuado, ambos deciden escapar el uno del otro pero terminan escapando al mismo lugar en donde se vuelven a encontrar.”

Publicidad

El 31 de julio del 2020 Ellen Pub lanzó su primer single “Paralelos” en colaboración con Universos, además de lanzar también el videoclip de la canción en octubre, teniendo una gran acojida por el público y logrando un rebote orgánico en medios músicales independientes de Perú.

Sobre Ellen Pub: Es una banda de rock alternativo – synth pop integrada por Eliseo Paiva, Emilio Molina, Caleb Horna y Jouse Wong. En diciembre del 2019 la banda fue invitada a participar de RAW Mexico City Presents Glow, y empezaron un trabajo en conjunto con Saviours Music, quien los distribuye y representa a nivel internacional desde la ciudad de México. La banda viene promocionando su segundo single “Espérame”.

Actualmente están trabajando en un EP y álbum con proyección a ser lanzado este 2021.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad