Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ellen Pub nos presenta su nuevo single “Celos”

Publicado

el

“Celos” es el nuevo single que Ellen Pub acaba de revelar y será lanzado en el primer mes del año junto al nuevo material de Miley Cyrus: NEW YEAR, NEW MILEY, NEW SINGLE, NEW ELLEN PUB. Después de más de un año sin novedades, Ellen Pub regresa a las plataformas y a los escenarios con este nuevo single y prometen seguir anunciando más lanzamientos para este nuevo año 2023.

Tal parece que Ellen Pub es una banda experta en aprovechar las crisis, como las que viven en su propio país. Hemos vivido en un mar inestable al no saber qué iba a suceder con ellos y con su música, pero hoy comprobamos que siguen trabajando detrás del telón.

Nos juntamos en nuestro propio home studio y después de revisar una carpeta de maquetas seleccionamos “Celos” como la canción ideal que abriría un nuevo camino en nuestra carrera musical, con un sonido más maduro y con una serie de portadas más inocentes. Somos una cajita de pandora, nacemos con miles de emociones que se van descubriendo a medida que crecemos. Una de esas emociones son los Celos… – Eliseo Paiva, vocalista de Ellen Pub.

Publicidad

Producido por Bryan García, Caleb Horna, Josué Wong, Eliseo Paiva y Arturo Martínez. Mezclado y masterizado por Arturo Martínez. “Celos” es un nuevo single en donde participan en la producción los mismos miembros de la banda, quienes no dudaron en confiar su sonido a sus anteriores colaboradores: Bryan García y Arturo Martínez (Bunki Reloaded). Un material irreal, netamente peruano, que mezcla voces, sintetizadores, guitarras delos 80s, bajo y una batería híbrida entre el acústico (baterías grabadas en Shamática Studios) y el sample. Rock and Roll y a la vez Synth Pop. “Celos” se estrena el viernes 13 de enero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad