Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ellen Pub se prepara para lanzar “Luces de Bengala”

Publicado

el

“Luces de Bengala” nació el 25 de noviembre del 2019 y verá la luz dos años después de su composición siendo así el primer sencillo que Ellen Pub lanzará como nuevo material después de su primer álbum “Bunki Reloaded”.

Después de estar encerrados por más de dos años componiendo y grabando, Ellen Pub no solo presentó su primer álbum debut, si no que a su vez se dedicaron a trabajar en su nuevo material y quizá en ¿un próximo álbum?.

“Luces de Bengala” nació como una idea de dar a conocer el amor que existe entre mis padres y la partida de mi abuelo. Mi padre tuvo que recorrer gran parte de la cierra y selva peruana a su suerte para pedirle la mano a mi madre en un tiempo en donde las carreteras en el Perú simplemente no existían. A su vez, años después mi madre tuvo que hacer el mismo viaje para volver a encontrarse con su padre. Y en honra a ese amor hice esta canción. En ese año (2019) no tenía idea de lo que iba a venir después para Ellen Pub y para mí. A partir de ese momento hemos visto a mucha gente irse de nuestro lado, y recientemente en este año nos despedimos de la madre de nuestro baterista, quien se nos adelantó el septiembre pasado. “Luces de Bengala” se ha fortalecido durante estos dos años en base a nuestras experiencias como amigos y como banda, nuestras frustraciones personales, nuestras discusiones, nuestros mejores momentos y nuestra oscuridad.

Publicidad

“Luces de Bengala” vino para volver a unirnos, para devolvernos la luz y darnos amor a través de la música. Esperamos que también les pueda pasar eso a ustedes y puedan a estar unidos en estas fechas y en las que vengan. Pues no existe mejor excusa para volver a hablar con alguien y pedir perdón que en Navidad… – Eliseo Paiva, vocalista de Ellen Pub.

“Luces de Bengala” se estrena el próximo viernes 10 de diciembre y el videoclip oficial llegará el próximo viernes 24 de diciembre el cuál estará dirigido por Gesser Calderón (Ella No Te Quiere). Pre-estreno jueves 2 de diciembre, Mujeres Al Mando, Latina TV y pronto en América TV.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad