Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ellen Pub y Josumor Unen Fuerzas en un Nuevo Hit “Parabrisas”

Publicado

el

Lima, Perú – Dos fuerzas creativas de la escena musical contemporánea se unen para presentar “Parabrisas”, un cautivador sencillo que promete revolucionar la escena del synth pop e indie rock. Esta colaboración inédita entre las bandas Ellen Pub y Josumor, escrita por los talentosos compositores Andrés Morales (Josumor) y Eliseo Paiva (Ellen Pub), promete llevar a los oyentes en un viaje sonoro emocional.

“Parabrisas” es una canción que desafía géneros, fusionando elementos característicos del synth pop y el indie rock para crear una experiencia musical única. La emotiva letra, acompañada de una producción envolvente, captura una gama de emociones que resuenan con audiencias de todas las edades.

El lanzamiento de “Parabrisas” viene acompañado por un impresionante videoclip filmado en las majestuosas montañas de la sierra de Lima. La cinematografía cautivadora y la narrativa visual complementan la canción, creando una experiencia multisensorial que invita al espectador a sumergirse aún más en la historia de la canción.

Dirigido por Jesús Salinas, Javier Morales y Martín Chávez.

“Eliseo Paiva”, miembro de Ellen Pub, expresó su emoción por esta colaboración: “Trabajar con Josumor en ‘Parabrisas’ ha sido una experiencia creativa extraordinaria. Estamos ansiosos por compartir esta canción con nuestros seguidores y con el mundo.”

El lanzamiento de “Parabrisas” está programado para este viernes, 29 de septiembre, y estará disponible en todas las principales plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube. El videoclip se estrenará simultáneamente en el canal de YouTube de la banda.

Los seguidores de Ellen Pub y Josumor pueden mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre el lanzamiento siguiendo las redes sociales de ambas bandas.

Publicidad

Para consultas de prensa, entrevistas o cualquier otra información adicional, por favor contactar a:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad