Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empieza abril cargado de eventos!

Publicado

el

Publicidad

Empezamos abril con el pie derecho, así que de una vez empieza a armar tus planes de la semana y no te pierdes lo mejor que te trae el inicio de este mes.

1. Henry Spencer en vivo

Empieza tu semana llena de carcajadas con el show en vivo de Henry SpencerLuis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer. Luego del show de stand-up, grabación del episodio 100 del programa de entrevistas #LaHabitacion007, con invitado sorpresa especial.

Publicidad

2. Stand-up en el sombrero

¡Magia y comedia en un solo evento! Diego Zúñiga, Job Rodriguez, Ronald Balmaceda y Manuel Seminario te llenaran de mucha diversión, emociones y sobre todo, cantidad de risas.

3. KASE.O en Lima 

Kase.O, uno de los raperos más exitosos e influyentes del habla hispana llega a nuestro país. Kase.O, quien trae su exitosa gira “El Círculo” del álbum “El Círculo” que ha sido descrito como “el disco más esperado de la historia del Rap español” y con el que Kase.O logró coronarse como uno de los mejores raperos españoles de último tiempo.

4. Acustipepper 2018: Emergency Blanket + Inyectores en vivo

¡Vuelven los jueves acústicos al Sargento! Esta vez dos de las mejores bandas del rock peruano se separarán de su habitual sonido eléctrico para mostrarnos la belleza y toda la potencia al descubierto de sus composiciones en una noche íntima y especial. Inyectores y Emergency Blanket se preparan para una ponente noche.

5. José Madero en Lima 

¡José Madero se presenta en Lima! La voz de Pxndx, José Madero, trae su gira “Una noche con José Madero” a a Perú. Madero llega a presentar “Noche”, su exitoso segundo álbum de estudio, un disco de temática más oscura que su antecesor. La banda peruana Estado de Sitio son los que abrirán el show.

6. Bendita seas, María

¡Impro, calatos, comedia y más! Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos. Antes de iniciar cada juego el público debe gritar: ¡Bendita seas, María!

7. D.R.I en Lima

La banda estadounidense de hardcore punk y crossover thrash llega a Lima para dar un conciertazo una vez más a todos sus seguidores. Spike, Kurt, Harald y Walter le pondrán fuego al escenario con sus temas más conocidos.

8. Ragnarok 2018

¡Todos los caminos llevan a Ragnarok! Este fin de semana podrás disfrutar del evento gamer y de entretenimiento digital más grande del Perú, donde pasarás un fin de semana inolvidable con LAN Party, BYOC, torneos, juegos, shows en vivo e invitados internacionales de lujo: John Patrick Lowrie (voz de Dota 2, Storm Spirit, Earthshaker y más), Ellen McLain (voz de Broodmother, Death Prophet y GLaDOS) y DrossRotznak (dueño de El Diario de Dross)

9. Carlos Sadness en acústico

El cantante español, Carlos Sadness, llega por primera vez a nuestro país para presentar un íntimo show acústico en el emblemático bar “La Noche” de Barranco. Carlos presentará sus mejores éxitos como Amor Papaya en Invierno, Miss Honolulu, Qué Electricidad, y su nuevo disco “Diferentes tipos de Luz”.

10.  Rastacuando en Lima

Quieres pasar una noche llena de humor y con un toque de reggae, Rastacuando llega a Lima esta semana. Si derepente sufres de un ataque incontenible de risa, sientes que la boca del estómago te dice: no más, no más, y se golpea una pierna más de 5 veces por segundo, es porque has sido contagiado con el particular humor de todo un cómico. Un tipo de show único en el mundo, en el que no pararás de reír.

Empieza a programar tu semana con estos eventos. No olvides que puedes descubrir lo mejor de tu ciudad en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad