Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empieza septiembre con estos emocionantes planes para el fin de semana!

Publicado

el

¡Prepárate para darle la bienvenida al mes de septiembre con estos increíbles eventos! Aquí te presentamos una selección de actividades que podrás disfrutar en estos días, desde conciertos y obras teatrales hasta enriquecedoras exposiciones artísticas.

Si después de ver todas estas sugerencias, sigues sin estar convencido por alguna, échale un ojo a la página web de Joinnus. Ahí encontrarás un montón de opciones para planificar tu fin de semana. ¡No te arrepentirás!

La muerte de por vida

En este espectáculo de cuentos musicalizados, François Vallaeys narrará viejas historias populares con el propósito de ayudar a superar el miedo a la muerte y aprender a disfrutar nuestra vida como seres mortales. La obra fusiona sabiduría, música en vivo, luces, danzas de neón fluorescente, referencias científicas y relatos tradicionales.

¡Reserva tu lugar ahora! ➤ https://bit.ly/47ZjvAa

Cena maldita – Obra teatral

Un crítico gastronómico guapo y perfecto, decide invitar a cenar a una chica un tanto excéntrica en su primera cita. Bajo la superficie de sonrisas encantadoras y conversaciones cautivadoras, ambos comparten oscuros secretos que preferían mantener ocultos. Por un lado, él sufre una maldición. Por el otro, ella es una maldición en sí misma.

¡Atrévete a vivir una experiencia diferente! ➤ https://bit.ly/47PMQNj

Bromates

Dos mejores amigos deciden mudarse juntos con la expectativa de vivir los mejores años de sus vidas. Sin embargo, la aparición de mujeres en sus caminos los llevará a replantearse lo que es realmente importante para ellos. Esta nueva dinámica terminará separándolos y rompiendo ese bromance que alguna vez existió.

¡Adquiere tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/45V6w0v

Gala andina

Pelo D´Ambrosio y William Luna regresarán a Trujillo acompañados de su talentoso ballet y conmovedores coros. Juntos, brindarán una mágica velada al interpretar una selección de sus grandes éxitos, como “Lejos de ti”, “Alpaquitay”, “Esta noche”, “Ay corazón”, “Vienes y te vas”, “Niñachay”, “Linda wawita”, “De la nada” y más.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3Z2NL8X

Publicidad

Brunella y Marisol en concierto

Brunella Torpoco se unirá a Marisol y la Magia del norte para brindar un emocionante show en la Choza Náutica de Los Olivos. ¡Pero eso no es todo! También se presentarán en el escenario Jeinson Manuel, Internacional Sabor, N’Samble y Engerberth y la Fama para agregar su buena dosis de salsa.

¡Asegura tus boletos ahora! ➤ https://bit.ly/47ZJBCP

COLOR – El conocimiento de lo invisible

Esta exposición, presentada por El Museo de Arte Contemporáneo de Lima y Fundación Telefónica Movistar, se enfoca en el color como un fenómeno multifacético en constante cambio. Atrévete a explorar cómo este suceso cromático despierta emociones, transmite mensajes y transforma tu entorno.

¿Listo para experimentar la magia del color? ➤ https://bit.ly/47Y68A8

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad