Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Entra a “El Juego” de Rockdra

Publicado

el

El cuarteto oriundo de la Ciudad de México, Rockdra, estrena su sencillo “El Juego”, el cual viene acompañado de su respectivo video, dirigido por el uruguayo Javier Villasuso. La canción, ya disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music, explora un sonido pop y retrata las dinámicas inestables de las relaciones tóxicas.

“Por más que tratas de salir de ahí, siempre regresas con esa persona y vuelves a creer en ella, pero termina jugando contigo”, explican los integrantes de la banda, que está conformada por Rood Miranda (guitarra y voz), David Ortiz (bajo), Eduardo Jaimes (guitarra) y Are Drums (batería).

Publicidad

La mezcla y el master de “El Juego” corrieron a cargo del ingeniero ganador del Grammy, Reuven “Paquirri” Amiel. Esta canción formará parte de su próximo álbum, proyectado para otoño de 2022. Rockdra arranca una gira por México junto a la banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu y la banda de rock alternativo BETA que visitará Toluca, Morelia, Puebla, Cuernavaca, Texcoco, León y Aguascalientes, con más fechas por anunciar.

Rockdra es una banda mexicana de rock alternativo que surgió en 2017 con el lanzamiento de su primer EP Fénix. En 2021 dieron a conocer su segundo EP Cielo negro, junto al video oficial de “Pecado Original”. Posteriormente, presentaron ese mismo año el sencillo “Ultimo Día”, en homenaje a los que perdieron la batalla y a los que luchan por sobrevivir en la pandemia. Recientemente le realizaron homenaje a Sandro de América, grabando su propia versión del tema “Así”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad